Máster en Estudios de composición Educación a distancia en Estados Hérault, Francia

Encuentra Programas de Máster en Estudios de composición Educación a distancia en Estados Hérault sobre Francia 2018

Estudios de composición

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Composición están enfocados a la escritura a nivel universitario. Incluyen también investigación e instrucción. La mayoría de los cursos incluyen formación intensiva en textos de exposición y no ficticios. El plan de estudios varía en función de la universidad. Se hace especial hincapié en las distintas etapas del proceso de escritura.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de composición Educación a distancia en Estados Hérault Francia 2018

Leer más

MFA Por Escrito

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Francia Lacoste

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. [+]

El arte multifacético de la escritura

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. Con una tasa extraordinariamente alta de empleo en la industria, el programa de escritura SCAD envía a los estudiantes en el dinámico mundo de la publicación totalmente preparado para florecer.

MFA por escrito

Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning... [-]