Máster en Estudios de danza en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Estudios de danza en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018

Estudios de danza

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Graduados maestría en estudios de danza pueden desarrollar ideas y formular problemas en el campo de los estudios, pueden acercarse a los aspectos desde diferentes perspectivas, presentar o ejecutar ideas en forma oral y escrita se trata de una terminología adecuada.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Títulos de Maestría en Estudios de danza en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here