Ver Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad Social en Alemania 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.   Las clases de sostenibilidad social a menudo incorporan la acumulación de estudios de ciencias naturales y sociales que evalúan patrones a lo… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las clases de sostenibilidad social a menudo incorporan la acumulación de estudios de ciencias naturales y sociales que evalúan patrones a lo largo del tiempo y hacen predicciones sobre la longevidad de estas tendencias. Los estudios pueden incluir temas comunes que incluyen las consecuencias de las acciones humanas sobre otros humanos, su influencia sobre el medio ambiente y viceversa.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Títulos de Máster en Estudios de Sostenibilidad Social en Alemania 2020

Leer menos
Deggendorf Institute of Technology
Pfarrkirchen, Alemania

Con este Máster, obtendrá las calificaciones y habilidades para una carrera internacional en el sector orientado hacia el futuro de edificios saludables y sostenibles.

Con este Máster, obtendrá las calificaciones y habilidades para una carrera internacional en el sector orientado hacia el futuro de edificios saludables y sostenibles. -
Cursos para ejecutivos
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
16 Mar 2020
15 Ene 2020
Campus