Filter
Programas de Máster
Europa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad Social en Europa 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las clases de sostenibilidad social generalmente estudian el uso de conceptos de diversas disciplinas para hacer evaluaciones sobre la sostenibilidad de varias tendencias diferentes que son importantes para los humanos. Las clases a menudo miran temas como la ética, los movimientos sociales, el medio ambiente, la política y el desarrollo de la tierra.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad Social en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

5 resultados en Estudios de Sostenibilidad Social, Europa

Universidad de La Laguna

El Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad ofrece un marco de estudio teórico de conceptos básicos como la diferencia de género, las relaciones ... [+]

El Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad ofrece un marco de estudio teórico de conceptos básicos como la diferencia de género, las relaciones de poder o los discursos culturales que aún hoy mantienen un status quo de desigualdad y discriminación. Conocer este marco nos servirá de enlace para el acometer el análisis de la realidad que nos rodea, incidiendo en metodologías de acción para erradicar la desigualdad y establecer políticas que reflejen las disposiciones legislativas europeas, nacionales y autonómicas en materia de igualdad de Oportunidades.

Justificación del título

La igualdad entre mujeres y hombres es un derecho fundamental que, sin embargo, no se refleja en la vida cotidiana de forma efectiva y real. Las actitudes discriminatorias siguen arraigadas en nuestra sociedad y se manifiestan como el origen de muchos de los problemas que todavía hoy acucian a las mujeres, impidiendo dicha igualdad.... [-]

España Santa Cruz de Tenerife
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
KTH Royal Institute of Technology

El alcance del programa es internacional e interdisciplinario. ... [+]

El alcance del programa es internacional e interdisciplinario.

Los estudiantes aumentarán su comprensión de las propiedades y funciones del agua y de los ecosistemas, a aprender la forma de evaluar el impacto ambiental local y global de las actividades humanas, y aplicar avanzados métodos, técnicas y herramientas de modelado para describir, cuantificar y resolver los problemas ambientales.

Carrera

Nuestra sociedad tiene grandes retos para gestionar un clima cambiante, desarrollar y asegurar una buena calidad del agua, desarrollar sistemas para reciclar materiales y nutrientes y desarrollar soluciones energéticas renovables y ambientalmente inteligentes.

Los estudiantes podrán trabajar en privado y en público - en consultorías ambientales, con contratistas, compañías energéticas o agencias gubernamentales; Internacional, nacional o localmente. ... [-]

Suecia Estocolmo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences

¿Por qué están aumentando las divisiones sociales en la sociedad? Esta pista maestra ofrece información sobre las causas y consecuencias de la desigualdad social y arroja ... [+]

Programa de estudio

¿Por qué están aumentando las divisiones sociales en la sociedad? Esta pista maestra ofrece información sobre las causas y consecuencias de la desigualdad social y arroja luz sobre las formas en que las políticas sociales pueden reducirla.

Plan de estudios

El programa consta de 60 ECTS. Tres cursos básicos y una tesis juntos suman 45 ECTS enfocados en la especialización del Programa de Maestría en Desigualdades Sociales. Los 15 ECTS restantes están dedicados a un curso de métodos y un curso electivo. Haga clic en uno de los cursos en la descripción general del programa a continuación para ver las descripciones de los cursos.

Electivos

El programa cuenta con una clase optativa en el bloque 2, pero también se puede seleccionar una clase optativa de los cursos que se ofrecen en otras especializaciones de Maestría en Sociología.... [-]

Países Bajos Róterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Deggendorf Institute of Technology

Con este Máster, obtendrá las calificaciones y habilidades para una carrera internacional en el sector orientado hacia el futuro de edificios saludables y sostenibles. ... [+]

Con este Máster, obtendrá las calificaciones y habilidades para una carrera internacional en el sector orientado hacia el futuro de edificios saludables y sostenibles.

Este curso de posgrado califica a los estudiantes en métodos y tecnologías en los campos de edificios saludables y sostenibles, combinado con aplicaciones en diversas áreas de la industria de la construcción y de bienes raíces. Reconoce y amplía el conocimiento existente de los estudiantes de los cursos de pregrado, como ingeniería de construcción, arquitectura, equipos técnicos de construcción, construcción de eficiencia energética o cursos relacionados, y experiencia laboral profesional.

Cursos

Semestre 1... [-]

Alemania Obergrasensee
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español
DOBA Business School

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a lo ... [+]

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida.

Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida.

Debido a que el proceso de urbanización se va a intensificar, las ciudades deberán enfrentar los desafíos del desarrollo sostenible a diferentes niveles: ambiental, social y económico, especialmente en los países menos desarrollados donde el nivel de urbanización es mucho mayor. Es esencial introducir formas de políticas integradoras para una mejor calidad de vida de las poblaciones urbanas y rurales, y para una mayor inclusión social.... [-]

Eslovenia Máribor
Octubre 2019
Inglés,Serbio
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español