Programa de Máster en Estudios de sostenibilidad social Tiempo Parcial en Europa

Ver Másters en Estudios de sostenibilidad social Tiempo Parcial en Europa 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las clases de sostenibilidad social generalmente estudian el uso de conceptos de diversas disciplinas para hacer evaluaciones sobre la sostenibilidad de varias tendencias diferentes que son importantes para los humanos. Las clases a menudo miran temas como la ética, los movimientos sociales, el medio ambiente, la política y el desarrollo de la tierra.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy mejores Másters en Estudios de sostenibilidad social Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más

Máster en Gestión de Smart Cities

DOBA Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2019 Eslovenia Máribor

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida. Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida. [+]

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida.

Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida.

Debido a que el proceso de urbanización se va a intensificar, las ciudades deberán enfrentar los desafíos del desarrollo sostenible a diferentes niveles: ambiental, social y económico, especialmente en los países menos desarrollados donde el nivel de urbanización es mucho mayor. Es esencial introducir formas de políticas integradoras para una mejor calidad de vida de las poblaciones urbanas y rurales, y para una mayor inclusión social.... [-]