MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad Social en Italia 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las clases en sostenibilidad social se consideran en un campo interdisciplinario. Los estudios pueden incluir información útil para las agencias gubernamentales, el sector energético y los grupos de protección ambiental. Los cursos pueden examinar la sostenibilidad de las acciones y comportamientos a lo largo del tiempo en relación con los humanos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Estudios de Sostenibilidad Social en Italia 2021

2 resultados en Estudios de Sostenibilidad Social, Italia Filter

Máster en Diseño Eco-Social

Free University of Bozen-Bolzano
Maestrías
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
30 Abr 2021
Inglés
Alemán
Italiano
Campus

El programa maestro transdisciplinario y orientado a la práctica de 2 años es un marco educativo para diseñadores que tienen como objetivo contribuir a un futuro más sostenibl ...

Leer más

Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

ContaminAction University
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Máster ContaminAction en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad no es un Máster universitario sino un programa de Educación Superior. Satisface las necesidades ...

Leer más