Máster en Estudios del ocio en Estados Bilbao, España

Ver Másters en Estudios del ocio en Estados Bilbao - España 2018

Estudios del ocio

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Como el estudio de la relajación, los estudios de ocio pueden ser un tema increíblemente beneficioso para aquellos interesados ​​en trabajar con personas. Además, como la recreación y el turismo son un área principal de investigación en estudios de esparcimiento, los profesionales de las empresas, el gobierno o las organizaciones sin fines de lucro pueden considerar beneficioso este tema.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Solicita información sobre Másters en Estudios del ocio en Estados Bilbao España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación

University of Deusto
Campus Tiempo completo 9 meses Inscripción abierta España Bilbao

El Master Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, se encuadra en la oferta formativa del Instituto de Estudios de Ocio. Este instituto universitario, cuya vocación es la investigación y la formación de postgrado, nace en 1988, desde el inicio y durante estos más de 25 años, se ha cubierto un largo camino en la maduración de temas e ideas. [+]

Introducción

El Master Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, se encuadra en la oferta formativa del Instituto de Estudios de Ocio. Este instituto universitario, cuya vocación es la investigación y la formación de postgrado, nace en 1988, desde el inicio y durante estos más de 25 años, se ha cubierto un largo camino en la maduración de temas e ideas.

Entendemos el ocio como experiencia personal y fenómeno social, desde planteamientos humanísticos. Accedemos a su conocimiento a través de las dimensiones que configuran su vivencia y de los ámbitos en los que se manifiesta: cultura, deporte, recreación, turismo, salud y desarrollo comunitario.

¿Por qué este Máster? Programa formativo referente y consolidado ... [-]