Máster en Estudios del ocio en Bilbao, España

Ver Másters en Estudios del ocio en Bilbao para España 2018

Estudios del ocio

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Solicita información sobre Másters en Estudios del ocio en Bilbao España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación

University of Deusto
Campus Tiempo completo 9 meses September 2018 España Bilbao

El Master Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, se encuadra en la oferta formativa del Instituto de Estudios de Ocio. Este instituto universitario, cuya vocación es la investigación y la formación de postgrado, nace en 1988, desde el inicio y durante estos más de 25 años, se ha cubierto un largo camino en la maduración de temas e ideas. [+]

Introducción

El Master Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, se encuadra en la oferta formativa del Instituto de Estudios de Ocio. Este instituto universitario, cuya vocación es la investigación y la formación de postgrado, nace en 1988, desde el inicio y durante estos más de 25 años, se ha cubierto un largo camino en la maduración de temas e ideas.

Entendemos el ocio como experiencia personal y fenómeno social, desde planteamientos humanísticos. Accedemos a su conocimiento a través de las dimensiones que configuran su vivencia y de los ámbitos en los que se manifiesta: cultura, deporte, recreación, turismo, salud y desarrollo comunitario.

¿Por qué este Máster? Programa formativo referente y consolidado ... [-]