Máster en Estudios del ocio en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Estudios del ocio en los Países Bajos (Holanda) 2018

Estudios del ocio

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Como el estudio de la relajación, los estudios de ocio pueden ser un tema increíblemente beneficioso para aquellos interesados ​​en trabajar con personas. Además, como la recreación y el turismo son un área principal de investigación en estudios de esparcimiento, los profesionales de las empresas, el gobierno o las organizaciones sin fines de lucro pueden considerar beneficioso este tema.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Programas de Máster en Estudios del ocio en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Máster en Estudios Internacionales de Ocio y Turismo

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 14 meses September 2018 Países Bajos Leeuwarden

El programa de Maestría en Estudios Internacionales de Ocio y Turismo permite a los estudiantes desarrollar un enfoque integrado sostenible para la gestión del ocio y el turismo. El máster les permite a los estudiantes combinar la investigación académica y aplicada, así como brindar a los estudiantes la oportunidad de formar un vínculo fuerte dentro de la industria. [+]

El programa de Maestría en Estudios Internacionales de Ocio y Turismo permite a los estudiantes desarrollar un enfoque integrado sostenible para la gestión del ocio y el turismo. El máster les permite a los estudiantes combinar la investigación académica y aplicada, así como brindar a los estudiantes la oportunidad de formar un vínculo fuerte dentro de la industria.

NHL Stenden ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un título individual o doble. Los estudiantes que completen un solo grado obtendrán una maestría holandesa (MA) mientras que los estudiantes que completen un doble título recibirán una maestría holandesa (MA) así como una maestría británica (MSc). El British Master of Science es emitido por NHL Stenden universidad socia de NHL Stenden , la Universidad de Derby en el Reino Unido.... [-]