Máster en Estudios lingüísticos Educación a distancia en Brno, República Checa

Encuentra Estudios de Postgrado en Estudios lingüísticos Educación a distancia en Brno las República Checa 2018

Estudios lingüísticos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Estudios lingüísticos Educación a distancia en Brno República Checa 2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales.

[-]