Máster en Estudios lingüísticos Educación a distancia en la República Checa

Ver todos los Programas de Máster en Estudios lingüísticos Educación a distancia en la República Checa 2018

Estudios lingüísticos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Empieza hoy Másters en Estudios lingüísticos Educación a distancia en la República Checa 2018

Leer más

Master En El Idioma Inglés Y La Literatura

Masaryk University Faculty of Arts
Campus o En línea Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales.

[-]