Filter
Programas de Máster
España Alicante

Ver Másters en Estudios Profesionales en Estados Alicante y España 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

Solicita información sobre Másters en Estudios Profesionales en Estados Alicante España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Profesionales, Alicante

Títulos
Ubicación
España
Alicante
Tipo de estudio
Ritmo
Fundesem Business School

El máster en Práctica Jurídica para Abogados (MJA) prepara y capacita para convertirse en un experto profesional de la abogacía. De la mano de expertos profesionales y me ... [+]

Un máster diseñado para profesionales del derecho que quieran ser los mejores abogados. No sólo el conocimiento en leyes es suficiente.

El máster en Práctica Jurídica para Abogados (MJA) prepara y capacita para convertirse en un experto profesional de la abogacía. De la mano de expertos profesionales y mediante la metodología del caso se adquieren los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para el ejercicio de la abogacía.

El máster está integrado por profesores que cuentan con una larga experiencia en el ejercicio de la profesión y forman parte de las mejores firmas y despachos del ámbito jurídico.

La formación está especialmente orientada a los nuevos colegiados o los que se colegiarán en un tiempo. Además, de conocimientos y técnicas para el ejercicio de la profesión, permite desarrollar habilidades profesionales necesarias y muy demandadas por las grandes firmas del área jurídica.... [-]

España Alicante
Octubre 2019
Campus