Máster en Estudios profesionales en Etiopía

Ver Programas de Máster en Estudios profesionales en Etiopía 2018

Estudios profesionales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

Etiopía es el hogar de algunos de los más antiguos anatómicamente modernos restos humanos. Esto hace que sea un lugar ideal para los estudiantes en muchos campos. Los visitantes internacionales durante mucho tiempo han sido atraídos a Addis Abeba por muchas razones. Los estudiantes pueden sentirse parte de una historia llena de tradición y progreso.

Mejores Másters en Estudios profesionales en Etiopía 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here