Máster en Estudios profesionales en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Estudios profesionales en los Países Bajos (Holanda) 2018

Estudios profesionales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Programas de Máster en Estudios profesionales en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Erasmus + Maestría En Salud Internacional (+ Em MIH)

Royal Tropical Institute (KIT)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Amsterdam

El Erasmus + Master en Salud Internacional mezclan programa es un programa de tiempo completo de un año en el que demande se mantenga solamente 3 meses fuera de casa. Se compone de tres meses en el curso básico KIT después de lo cual los módulos de avanzada y la tesis se realiza por e-learning en KIT en Amsterdam, Universidad Queen Margaret, y la Universidad de Bergen. [+]

¿Quieres estudiar un programa de maestría, pero ¿no es capaz de dejar su trabajo o en el hogar durante un año? El programa de este nuevo maestro dada por KIT, Universidad de Bergen y la Universidad Queen Margaret ofrece una solución ideal para que pueda beneficiarse de un programa de enseñanza mezclado equilibrada que se da en parte en la localización y en parte por métodos innovadores de enseñanza a distancia.

El programa de máster Erasmus + mezclado es un programa de tiempo completo de un año en el que demande se mantenga solamente 3 meses fuera de casa. Se compone de tres meses en el curso básico KIT después de lo cual los módulos de avanzada y la tesis se realiza por e-learning en los tres institutos.... [-]