Máster en Estudios profesionales en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Estudios profesionales en los Países Bajos (Holanda) 2017

Estudios profesionales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Estudios profesionales en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Erasmus + Maestría En Salud Internacional (+ Em MIH)

Royal Tropical Institute (KIT)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Amsterdam

El Erasmus + Master en Salud Internacional mezclan programa es un programa de tiempo completo de un año en el que demande se mantenga solamente 3 meses fuera de casa. Se compone de tres meses en el curso básico KIT después de lo cual los módulos de avanzada y la tesis se realiza por e-learning en KIT en Amsterdam, Universidad Queen Margaret, y la Universidad de Bergen. [+]

Mejores Másters en Estudios profesionales en los Países Bajos (Holanda) 2017. ¿Quieres estudiar un programa de maestría, pero ¿no es capaz de dejar su trabajo o en el hogar durante un año? El programa de este nuevo maestro dada por KIT, Universidad de Bergen y la Universidad Queen Margaret ofrece una solución ideal para que pueda beneficiarse de un programa de enseñanza mezclado equilibrada que se da en parte en la localización y en parte por métodos innovadores de enseñanza a distancia. El programa de máster Erasmus + mezclado es un programa de tiempo completo de un año en el que demande se mantenga solamente 3 meses fuera de casa. Se compone de tres meses en el curso básico KIT después de lo cual los módulos de avanzada y la tesis se realiza por e-learning en los tres institutos. El Erasmus + Master en Salud Internacional tiene un enfoque especial sobre Recursos Humanos para la Salud en los países de ingresos bajos y medios. El programa se realizan en el siguiente orden: A. Curso Core (20 ECTS) KIT (Instituto Real Tropical): Curso Países Bajos en Medicina Tropical e Higiene (en la ubicación, Ámsterdam) B. Módulos Avanzados (20 ECTS) KIT (Instituto Real Tropical): Recursos Humanos para la Salud (e-learning) Queen Margaret University: desafíos emergentes en el personal sanitario mundial (e-learning) Universidad de Bergen: Aplicado evaluación económica en el Cuidado de la Salud (e-learning) Queen Margaret University: Diseño de la investigación y escritura de propuestas (e-learning) C. Tesis (20 ECTS) KIT (Instituto... [-]