Máster en Estudios profesionales en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Estudios profesionales en Nueva Zelanda 2017

Estudios profesionales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Másters en Estudios profesionales en Nueva Zelanda 2017

Leer más

Master De La Economía Profesional

Victoria University of Wellington
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 6 semanas March 2018 Nueva Zelanda Wellington + 1 más

¿Está interesado en cómo se toman las decisiones en el mundo de los negocios y la política pública? ¿Quieres una caja de herramientas económicas que se puede utilizar para tratar los problemas del "mundo real"? programa de postgrado en Economía de Victoria Profesional abre un nuevo camino, y ha sido desarrollado en consulta con los empresarios y economistas que conducen a proporcionar a las personas con dominio capaces de participar en el análisis económico riguroso. Se responde específicamente a una demanda real de los economistas profesionales cualificados. [+]

Mejores Másters en Estudios profesionales en Nueva Zelanda 2017. La Maestría en Economía profesional es un título profesional avanzada que equipará a prosperar en un mundo de mercados cada vez más abiertos y globales. Pensando en una carrera en la economía profesional? Qué hacer las autoridades del sector público, los ejecutivos del banco, operativos de los mercados de capitales, y consultores económicos todos tienen en común? La respuesta es habilidades directivas que se basan en un conocimiento sólido de la economía moderna y la forma en que se puede utilizar para informar a sus decisiones. Si trabaja como cualquiera de los siguientes, o espero que sea, entonces el Programa de Postgrado en Economía Victoria Professional es para usted: Los analistas de políticas del gobierno central, asesores, planificadores, reguladores economistas de los bancos, otras instituciones financieras Las organizaciones internacionales: economistas, analistas economistas internacionales organismo de comercio los planificadores del gobierno regional, economistas de transporte Las compañías multinacionales: analistas, asesores consultores económicos y de gestión grupos de defensa de la industria, analistas investigadores de medios y presentadores Sinergias con otros programas de postgrado Victoria, como la Maestría en Finanzas Aplicadas, puede abrir todavía más las posibilidades de carrera. Las ideas de los economistas y los filósofos políticos, tanto cuando son correctas como cuando están equivocadas, son más poderosas de lo que comúnmente. De hecho, el mundo está gobernado por poco más. - John Maynard Keynes ¿Está interesado en cómo se toman las decisiones en el mundo de los negocios y la política... [-]