Máster en Estudios profesionales en Singapur

Ver Programas de Máster en Estudios profesionales en Singapur 2018

Estudios profesionales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aquellos que buscan estudios profesionales a menudo encuentran que tal programa es una excelente manera de prepararse para una carrera después de la graduación. Los temas cubiertos en estos cursos de estudio pueden incluir información específica de la industria, principios profesionales generales o habilidades importantes, como el liderazgo.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios profesionales en Singapur 2018

Leer más

Master De Ciencias Sociales (economía De La Investigación)

National University of Singapore Faculty of Arts & Social Sciences
Campus Tiempo completo 1 - 3 años August 2018 Singapur

El Departamento de Economía ha establecido una reputación como uno de los departamentos más grandes y líder de la economía de la región Asia-Pacífico.Áreas de los académicos, de investigación abarcan una amplia gama de esferas económica [+]

Master en Ciencias Sociales (Economía de la Investigación)

&nbsp

&nbsp

El Departamento de Economía ha establecido una reputación como uno de los departamentos más grandes y líder de la economía de la región Asia-Pacífico. Áreas de los académicos, de investigación abarcan una amplia gama de esferas económica, con fuerza en las áreas básicas de microeconomía, macroeconomía y econometría, así como en determinados campos, tales como la teoría de juegos y organización industrial, economía laboral, educación, economía financiera y el crecimiento la teoría y el desarrollo, con especial referencia a Asia. Nuestros profesores han publicado recientemente en las principales revistas. El reconocimiento de las contribuciones de la facultad, entre otras cosas, tomó la forma de redacciones, la elección de miembros de sociedades académicas, invitaciones a conferencias académicas y consultorías con organizaciones internacionales y los gobiernos de Singapur y otros países de la ASEAN.Debido al tamaño y la diversidad de la facultad y la variedad de sus ofertas curriculares, los estudiantes pueden especializarse en casi cualquier área de interés en la economía. ... [-]