Máster en Estudios profesionales en Suiza

Ver Programas de Máster en Estudios profesionales en Suiza 2017

Estudios profesionales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Programas de Maestría en Estudios profesionales en Suiza 2017

Leer más

Master De Los Estudios Profesionales

UGSM-Monarch Business School Switzerland
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 - 48 meses February 2018 Suiza Tren Zurich + 2 más

El grado de Maestría en Estudios Profesionales, el profesor M. .., es el tratado después de grado profesional para el gestor de activos que tiene un enfoque práctico para resolver un problema de gestión del mundo real. [+]

Maestro de Estudios Profesionales

Vea nuestra pagina Programa de aquí!

El grado de Maestría en Estudios Profesionales, el profesor M. .. , Es el tratado después de grado profesional para el gestor de activos que tiene un enfoque práctico para resolver un problema de gestión del mundo real. El propósito de la Prof. M.. es proporcionar a los gerentes activos con un enfoque flexible para el estudio avanzado de un problema de gestión importante para su organización. Individuos que persiguen este grado están interesados ​​en examinar un problema de negocio relevantes desde una perspectiva aplicada y práctica a fin de obtener resultados aplicables a su organización. Dado el carácter aplicado del programa se considera un grado interdisciplinario que se centra en la solución de los problemas del mundo real a la organización. A menudo se persigue con el apoyo directo de la compañía por el valor intrínseco del programa para las operaciones del lugar de trabajo del candidato. ... [-]