$close

Filtros

Ver resultados

Ver Másters en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Estados Lyon sobre Francia 2021/2022

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado… Más información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Estados Lyon Francia 2021/2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Francia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
École de Condé
Lyon, Francia

El Máster Internacional en los alimentos y cocinar, a plena enseñado en Inglés, ofrece un alto nivel de formación en el ámbito de la gastronomía y cocina de diseño.

El Máster Internacional en los alimentos y cocinar, a plena enseñado en Inglés, ofrece un alto nivel de formación en el ámbito de la gastronomía y cocina de diseño. -
Maestrías
Tiempo completo
Inglés, Francés
Campus