12496 Máster Programas en Europa for 2024

Máster Programas en Europa for 2024Filter
    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El nuevo Máster Universitario en Ingeniería Informática es uno de los programas más importantes de nuestra Facultad. Su objetivo es proporcionar a los ingenieros de disciplinas técnicas relevantes para las ciencias de la tecnología de la información las habilidades para seguir una carrera en ingeniería informática y de la información. El programa implica una comprensión profunda de la teoría y la práctica de la información, el estudio de la adquisición de información, los sistemas y las metodologías técnicas, y sus aplicaciones en ingeniería. Las principales áreas de estudio incluyen desarrollos en sistemas inteligentes y tecnología multiprocesador.

    • Borås, Suecia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    ¿Quiere darle forma al futuro de TI? ¿Quiere una carrera emocionante y satisfactoria que influya, dirija y respalde la industria global de TI? Si desea una sólida formación educativa que haga esto realidad, entonces nuestro Programa de Maestría (un año) en Informática: Gestión de TI basada en datos es el programa para usted. En este programa, desarrollará conocimientos para dar forma al futuro de TI.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Vivimos en un mundo globalizado en el que las empresas optan cada vez más por la centralización de sus operaciones. En este ambiente, logística, operaciones, compras, abastecimiento y distribución de sus productos o servicios se convierten en un pilar fundamental de la diferenciación y el servicio al cliente. Además, Barcelona se configura como una de las principales ciudades de Europa de logística, tanto por su ubicación y sus instalaciones y operadores de infraestructura y, por tanto, por el número de empresas en este sector.

    • Madrid, España
    • London, Reino Unido
    • + 2 more

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    Máster a tiempo completo, acreditado por la Conférence des Grandes Écoles de Francia. Impartido en los campus de ESCP Business School de Madrid y Londres, el Máster en Bienes Raíces te proporcionará las habilidades y el networking necesarios para tener éxito en este sector fascinante y competitivo, en un contexto empresarial internacional. Impartidos por profesores de renombre mundial y profesionales expertos invitados, los participantes recibirán una educación de vanguardia que combina la teoría con la aplicabilidad en el mundo real para convertirse en líderes de la industria.

    • Valencia, España

    Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Español

    La Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es una titulación con elevada demanda en el ámbito empresarial, un complemento perfecto y una ayuda para estudiantes de titulaciones universitarias que quieren dirigirse a trabajar a la industria.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Escritura Creativa Contemporánea de Northeastern University London brinda a los estudiantes el conocimiento, las habilidades artesanales y la disciplina necesarios para ser un escritor creativo ahora. Hay más rutas de publicación disponibles que nunca. Sin embargo, navegar en el mercado literario del siglo XXI requiere habilidades y conocimientos especializados junto con destreza artística.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los graduados están equipados con un conocimiento de la teología cristiana en sus dimensiones histórica, sistemática y práctica. Son capaces de trabajar con textos bíblicos en los idiomas originales y dominan la hermenéutica de los textos cristianos, con un énfasis particular en la tradición de la Reforma, y en diálogo con otras tradiciones cristianas, con la filosofía y las ciencias sociales. Están familiarizados con la fenomenología de la religión, con las religiones tradicionales del mundo y con los nuevos movimientos religiosos.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Aprenderá las habilidades para garantizar que los procesos se ejecuten sin problemas, especialmente frente a los desafíos y oportunidades que surgen del alcance global de la empresa. Obtendrá conocimientos vitales y habilidades prácticas para convertirse en un gerente de operaciones, proyectos o cadena de suministro profesional en un entorno globalizado.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    24 meses

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El programa de IU brinda capacitación avanzada y experiencia en el manejo y análisis de datos a gran escala, lo que le permite extraer información valiosa, tomar decisiones informadas e impulsar la innovación basada en datos en todas las industrias. Con la licenciatura en Ciencia de Datos de IU , serás un especialista en los desarrollos actuales en software, ingeniería de infraestructura y tecnología de big data. Al equiparlo con las habilidades adecuadas, este programa lo ayudará a transformarse en un experto capaz de desarrollar aplicaciones y sistemas de ciencia de datos desafiantes, tanto en el sector público como en el privado.

    • Budapest, Hungría

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo de este programa es capacitar a los cartógrafos con un enfoque cartográfico profesional basado en conocimientos teóricos y prácticos de alto nivel. Este programa se recomienda a los solicitantes que deseen gestionar y coordinar proyectos de investigación cartográfica y geoinformática, así como tener el conocimiento y las habilidades para resolver problemas cartográficos tradicionales o basados en tecnología de la información.

    • Online

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Francés, Inglés

    En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, donde el presente y el futuro de las empresas se encuentran en mercados extranjeros, el programa EMIB proporciona una solución a la creciente demanda de experiencia profesional en asuntos internacionales y comercio exterior.

    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Desarrollo de Alimentos le proporciona competencia para enfrentar los desafíos en investigación y desarrollo en la industria alimentaria y la academia.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado

    Inglés

    Football Business Academy es un líder mundial en educación empresarial en el fútbol cuyo objetivo es acelerar la profesionalización de la industria del fútbol y desarrollar líderes actuales y futuros en el juego. Fundada en 2017 y con sede en Suiza, la FBA es mejor conocida por su título emblemático, el Máster Profesional en Negocios del Fútbol, que es un programa de 12 meses con dos admisión cada año.

    • London, Reino Unido
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Conviértase en el innovador digital listo para enfrentar cualquier desafío empresarial relacionado con la transformación digital y las tecnologías de vanguardia. La Maestría en Gestión y Liderazgo de Transformación Digital es un programa de tiempo completo de 18 a 21 meses que se imparte en dos campus: Londres y París. El plan de estudios innovador y único del programa se basa en cuatro pilares: habilidades cognitivas y liderazgo, tecnologías digitales, gestión de la transformación y desarrollo profesional.