MASTERSTUDIES

Ver Másters en Física Aplicada en Estados Nantes la Francia 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Física aplicada es una especialización adicional de la ciencia, con un enfoque en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la tecnología, la investigación e incluso la sociedad. Los graduados pueden especializarse en industrias tales como microchips, semiconductores, satélites, fibras ópticas, aeroespacial, tecnología de la información, los láseres y las telecomunicaciones móviles.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Física Aplicada en Estados Nantes Francia 2021

1 resultados en Física Aplicada, Nantes Filter

Máster en Ciencia Térmica y Energía

Université de Nantes
Maestrías
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

A través de este programa, los estudiantes adquirirán los conocimientos científicos y tecnológicos, así como la experiencia principal, para comprender y contribuir a procesos ...

Leer más