MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Física Aplicada en Letonia 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Mejores Estudios de Postgrado en Física Aplicada en Letonia 2021

1 resultados en Física Aplicada, Letonia Filter

Máster en Tecnologías Láser

Rezekne University of Applied Sciences
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La finalización del programa le permitirá aplicar conocimientos teóricos y habilidades prácticas en la industria y la investigación científica, realizar con éxito en el campo ...

Leer más