MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Física Aplicada en la República Checa 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Física aplicada es una rama de la física que se centra en la creación y el avance de esas aplicaciones prácticas que afectan a la investigación y la tecnología y, al final, la sociedad. Hay especializaciones dentro de la disciplina en industrias tales como semiconductores, fibra óptica, tecnología de la información, rayos láser, los microchips, las telecomunicaciones móviles, satélites y aeroespacial.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Másters en Física Aplicada en la República Checa 2021

2 resultados en Física Aplicada, República Checa Filter

Máster Europeo de Ciencias en Fusión Nuclear e Ingeniería Física

Université de Lorraine
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Ene 2021
Inglés
Campus

El programa máster FUSION-EP ha sido seleccionado en la lista de los Másteres Conjuntos Erasmus Mundus (EMJMD) financiados por la Unión Europea. A partir del año académico que ...

Leer más

Maestría en mecánica aplicada

VSB - Technical University of Ostrava
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El énfasis principal en la educación de postgrado en el campo de la mecánica aplicada está en la disposición y la capacidad de desarrollar, elaborar y hacer un uso práctico de ...

Leer más