34 Máster Programas en Física Aplicada 2024

Máster Programas en Física Aplicada 2024Filter
    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    24 meses

    En el campus

    Inglés

    Aproveche su comprensión fundamental de los fenómenos naturales para desarrollar aplicaciones, dispositivos y tecnologías del mundo real que afectarán directamente la vida humana y ayudarán a resolver algunos de los desafíos más apremiantes de la actualidad.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Física Aplicada se especializa en materiales avanzados en el renombrado Instituto Zernike, que lleva el nombre de nuestro ganador del Premio Nobel de Física, Frits Zernike. El programa brinda acceso al altamente selectivo HTMS Honors Master, y casi todos nuestros graduados encuentran trabajos relevantes de alto nivel dentro de los 3 meses posteriores a la graduación. Nuestro Máster fue galardonado con la etiqueta 'Programa Mejor Calificado' (Guía de Educación Superior 2017). Además, el Instituto Zernike para Materiales Avanzados ocupa un lugar destacado entre los 15 principales institutos de investigación de materiales del mundo según Times Higher Education.

    • South Orange, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Jyväskylän yliopisto, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Física proporcionado por la Facultad de Matemáticas y Ciencias es un programa de tiempo completo de dos años (120 ECTS) que se imparte en inglés. Las solicitudes para este programa de maestría se pueden presentar una vez al año en enero y, una vez aceptadas, sus estudios comenzarán en septiembre. De este programa, se graduará con una Maestría en Ciencias.

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Física Aplicada es un programa de año calendario destinado a graduados de ciencias físicas e ingeniería. UL Physics trabaja con empresas como Analog Devices, COOK Medical, Intel, Seagate y BorgWarner. Este compromiso promueve la ciencia, desarrolla nuevos productos y procesos, y crea oportunidades de empleo para nuestros graduados.

    • Jena, Alemania

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Fotónica (M.Sc. Fotónica) es un curso de maestría que brinda una cobertura multidisciplinaria en el campo de la óptica y la fotónica. El programa de dos años comprende cuatro etapas educativas. El programa del curso abarca desde temas científicos fundamentales hasta aspectos de ingeniería fotónica orientados a aplicaciones. El programa está diseñado para incorporar a estudiantes de diferentes orígenes y nacionalidades y les proporciona un sólido conocimiento en óptica y fotónica para la investigación científica y para sus aplicaciones tecnológicas en la industria. Todos los estudiantes inscritos en el programa de dos años reciben apoyo tutorial dedicado y están capacitados para ocupar puestos de liderazgo en la industria y el mundo académico.

    • Falmer, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Estudie física o astronomía en un nivel avanzado y realice investigaciones en educación física. Si tienes interés en la enseñanza de la física en la educación superior, este curso es para ti. El curso es para graduados con un título basado en física o matemáticas aplicadas con un componente sustancial de física.

    • Bucharest, Rumania

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Rumano

    Única en el país, la Facultad de Geología y Geofísica se origina en tres facultades organizadas geológica y geofísicamente después de la Reforma Educativa en 1948. Hoy las tradiciones de la geología rumana continúan con un alto nivel de enfoque científico y didáctico, en el contexto de la modernización y actualización permanente.

    • Tromsø, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Master in Physics le brinda la oportunidad de trabajar dentro de una gran variedad de física aplicada.

    • Leuven, Bélgica

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La Maestría en Física Médica es un programa conjunto ofrecido por UCLouvain y KU Leuven . El programa de dos años lo prepara para trabajar como físico radiólogo en un entorno hospitalario, en la industria médica, en organizaciones gubernamentales o en una institución de investigación. Otro programa de posgrado de un año de duración proporciona acceso al certificado de "experto en física de radiaciones médicas".

    • Darwin, Australia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Masters of Applied Spatial Science le brindará las habilidades para aplicar tecnologías de ciencia espacial y técnicas de análisis para resolver problemas del mundo real en una amplia gama de campos y vocaciones. Este programa en profundidad se imparte tanto en línea como en el campus desde Darwin, que es la puerta de entrada de Australia a Indonesia y el sudeste asiático. El curso tiene un fuerte enfoque en la aplicación de tecnologías de ciencia espacial de código abierto, así como en la enseñanza de aplicaciones de plataformas comerciales como ArcGIS.

    • Eindhoven, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Aplicadas físicos tienen una opinión diferente sobre el mundo que nos rodea. Los fenómenos físicos se convierten en retos, preguntas fascinantes para investigar y analizar. Pero a medida que un físico aplicado de ir un paso más allá, mediante la aplicación de su conocimiento de estos fenómenos en los nuevos desarrollos tecnológicos. En muchos casos se trata de ambiciosos proyectos, en los que el trabajo en equipo con personas de otras disciplinas es un factor central.

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de estudios para obtener el título de Master of Science, haciendo hincapié en el trabajo continuo en la física básica, permite muchas opciones en varias especialidades de física aplicada. Los estudiantes pueden centrarse en varios campos de la física aplicada, como la física del plasma, la física láser, o la física de estado sólido ...

  • Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Este programa de Maestría en Física Aplicada ha sido designado por el Consejo de Escuelas de Postgrado de Maestría como un profesional de la ciencia - un innovador, nuevo título de grado diseñado para permitir a los estudiantes a seguir una formación avanzada la vez que desarrollan habilidades de trabajo altamente valoradas por los empleadores.

    • Utrecht, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El campo de la física experimental ofrece desafíos científicos y tecnológicos únicos. Como estudiante del programa de Maestría en Física Experimental, recibirás una formación avanzada en las teorías científicas fundamentales que describen el mundo que nos rodea. Examinará el diseño y el uso de la instrumentación avanzada necesaria para estudiar esas teorías.