Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara 4 Másters en Física teórica

Los títulos de maestría están disponibles en una amplia variedad de formatos, tales como Maestría en Ciencias, Maestría en Artes Liberales y Maestría en Investigación. Completar estos títulos requiere, en promedio, de uno a dos años de inscripción a tiempo completo o de dos a cuatro años de inscripción a tiempo parcial.

¿Qué es un Máster en Física Teórica? Los estudiantes matriculados en planes de grado avanzado para física generalmente estudian una combinación de mecánica cuántica, teoría cuántica, física aplicada y matemáticas avanzadas. Los cursos involucran temas matemáticos y teóricos complejos y a menudo se complementan con horas de laboratorio donde los estudiantes adquieren experiencia en investigación práctica. Además de estudiar exhaustivamente la física clásica, los estudiantes de posgrado reciben opciones de especialización como astrofísica, física de partículas, nanotecnología, biofísica y matemáticas avanzadas para mejorar aún más sus habilidades en esta disciplina diversa.

Los estudiantes que persiguen la física teórica a nivel de maestría a menudo refinan sus habilidades como académicos matemáticos, desarrollando una sólida experiencia de investigación, habilidades computacionales de nivel experto y una comprensión superior a la media en los números que pueden conducir al avance profesional así como habilidades superiores de resolución de problemas en la vida diaria.

Una maestría puede variar ampliamente en términos de costo porque cada escuela, programa, localidad y estudiante es diferente. Muchas universidades ofrecen a los futuros estudiantes presupuestos proyectados en función de sus cronogramas únicos de honorarios, así como oficinas financieras para ayudar con la planificación y las consultas.

Dado que la física teórica es un campo tan diverso, no debe sorprender que las oportunidades de empleo sean en general abundantes para los graduados. Las industrias potenciales abiertas a los estudiantes incluyen investigación, cuidado de la salud, tecnología y energía. Aparte de trabajar como educadores o investigadores dentro de las universidades, los graduados también a veces trabajan como tecnólogos biomédicos, geofísicos, robóticos y nanotecnólogos. Además, muchos físicos teóricos trabajan junto con ingenieros en agencias de defensa privadas y públicas en todo el mundo.

Al igual que la mayoría de los títulos con un enfoque de laboratorio pesado, un Máster en Física Teórica generalmente requiere la inscripción en el campus para su finalización. Afortunadamente, los programas están disponibles en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

4 Results in Física teórica

St. Petersburg Academic University of the Russian Academy Of Sciences

El departamento de Física Teórica se creó en 2009 por decisión del Consejo Académico con el fin de capacitar a los profesionales de la física teórica moderna.Es uno de lo ... [+]

El departamento de Física Teórica se creó en 2009 por decisión del Consejo Académico con el fin de capacitar a los profesionales de la física teórica moderna. Es uno de los departamentos más importantes de la Académica de la Universidad de San Petersburgo que ofrece hasta al día la formación en física teórica y matemática.

&nbsp

El cuerpo docente está formado por los físicos altamente cualificados de los teóricos que son bien conocidos en el mundo científico. Profesores del departamento de trabajo en los centros de investigación líderes (Ioffe Físico-Técnico del Instituto, académico de la Universidad de San Petersburgo, etc) y las universidades más importantes (San Petersburgo, la Universidad Estatal de San Petersburgo, la Universidad Politécnica del Estado). ... [-]

Rusia San Petersburgo
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
University of Bologna

El Máster en Física tiene como objetivo formar estudiantes con habilidades en diferentes áreas de la física, sobre la base de una sólida formación científica interdiscipl ... [+]

El Máster en Física tiene como objetivo formar estudiantes con habilidades en diferentes áreas de la física, sobre la base de una sólida formación científica interdisciplinaria. Los graduados en Física son apreciados por su actitud abierta, multidisciplinaria y su capacidad para aplicar un enfoque científico al análisis de problemas complejos.

Currículo de física teórica: los estudiantes adquirirán una sólida formación en todas las áreas de la física teórica, con énfasis en las técnicas teóricas de campo cuántico aplicadas a partículas y cuerdas, relatividad general y cosmología, mecánica cuántica y física estadística. Ellos también:

tener un profundo conocimiento de la física contemporánea en sus aspectos teóricos y fundamentales;conocer herramientas matemáticas y numéricas avanzadas para describir y modelar sistemas físicos.5 razones para inscribirse en el programa de gradoPuedes elegir enfocarte en diferentes áreas de investigación fundamental y aplicada.Cursos impartidos en inglés y oportunidades de intercambio internacional.Obtendrá competencias que están a la vanguardia de la investigación actual y su aplicación tecnológica.Obtendrá las competencias necesarias para cumplir con los requisitos para asistir a cursos de capacitación y convertirse en profesor de secundaria.Obtendrás habilidades y competencias interdisciplinarias para la comunicación y planificación científicaRequisitos de admisión... [-]
Italia Bolonia
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University of Bucharest

Máster en Física Teórica y Computacional ... [+]

- Introducción a la teoría cuántica de sistemas de partículas idénticas

- Capítulos especiales de matemáticas

- Introducción a la física de los sistemas mesoscópicos

- Fenómeno de respuesta lineal

- Fenómenos de transporte en materiales desordenados

- Información y comunicación cuántica

- Métodos de simulación en física teórica

- Dinámica no lineal, caos, sistemas complejos de física

- La teoría de las colisiones

- Electrodinámica cuántica

- La teoría de la interacción láser intensa con sistemas atómicos y nucleares

- Teoría de grupos con aplicaciones en mecánica cuántica

- Métodos computacionales en la teoría de la estructura electrónica de materiales... [-]

Rumania Bucarest
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Stockholm University

La física está en constante desarrollo y es tarea del físico teórico usar y mejorar las teorías y modelos existentes, encontrar nuevos para describir fenómenos recienteme ... [+]

La física está en constante desarrollo y es tarea del físico teórico usar y mejorar las teorías y modelos existentes, encontrar nuevos para describir fenómenos recientemente descubiertos o arrojar nueva luz sobre problemas antiguos. Basado en la experiencia científica de nuestro departamento y colaboradores, este programa de maestría le ofrece conocimientos avanzados en física teórica en un entorno de investigación sólido y progresivo.

Razones para elegir

Educación de primera clase, estrechamente relacionada con la investigación. Ubicado en el Centro Universitario de Albanova, compartido por la Stockholm University y el Real Instituto de Tecnología (KTH), llevamos a cabo investigaciones líderes en el mundo. Con el Instituto Nórdico de Física Teórica (Nordita) al lado, cubrimos casi todos los campos teóricos desde la teoría de cuerdas y el fenómeno cuántico hasta la relatividad general y la cosmología. Esto crea un entorno de investigación sólido y vibrante que nuestro objetivo es reflejar en nuestro programa de maestría. Dado que todos los maestros son investigadores activos, a nuestros estudiantes se les ofrecen grandes oportunidades para ponerse en contacto con los diferentes campos a través de conferencias, sesiones de laboratorio, proyectos grupales y trabajos de tesis.Programa de tutoría para fortalecer tus habilidades independientes. La gran parte de sus estudios se realizará en Albanova, donde nos centraremos en conferencias y sesiones de laboratorio. Queremos que nuestros estudiantes desarrollen su capacidad para trabajar de forma independiente, así como en grupos, por lo que nuestra enseñanza se centra en los proyectos del curso. Existe una buena relación entre los estudiantes y... [-]

Suecia Östermalm
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español