Máster en Física en Karlsruhe, Alemania

Ver Másters en Física en Karlsruhe a Alemania 2017/2018

Física

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Física es la ciencia que estudia la relación entre los objetos físicos. El estudio de la Física es el estudio de lo muy grande, así como de lo muy pequeño. La Física se ocupa de la interpretación matemática de estos mundos. Estudiar Física a nivel de Grado como de Posgrado te proporcionará herramientas de larga duración para enfrentarte a los desafíos analíticos en tu vida profesional. Aunque una especialización común en Física es dedicarse a la investigación y desarrollo tecnológico, los físicos están muy solicitados en muchos sectores, ya que su capacidad de analizar y comprender patrones y sistemas complejos no tienen rival en otras ramas científicas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Karlsruhe es una ciudad con veranos cálidos y tiene un clima oceánico. Se encuentra en el estado de Baden-Württemberg, Alemania y es el hogar de más de 200.000 personas. La ciudad es famosa por sus universidades y otros establecimientos finos de la educación superior. Ellos importante en la investigación, la ciencia y la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Física en Karlsruhe Alemania 2017/2018

Leer más

Europhotonics Del Curso Principal (EMMC)

Karlsruhe School of Optics & Photonics (KSOP)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Karlsruhe

Curso Master Europhotonics (EMMC) - Únete a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona. [+]

Curso Master Europhotonics (EMMC) Unirse a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona.

El Curso de Maestro EUROPHOTONICS ofrece una excelente enseñanza en las universidades de nivel superior y la movilidad de estudio individual en toda Europa.

Un programa de enseñanza de nivel maestro extensa de dos años se centra en la investigación avanzada y los temas que constituirán los objetivos científicos futuro próximo y extendidos en el campo de la Fotónica Ingeniería, Nanofotónica y Biofotónica, con aplicaciones interdisciplinares aplica.

... [-]

Maestría En óptica Y Fotónica

Karlsruhe School of Optics & Photonics (KSOP)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Karlsruhe

M. Sc. Óptica y Fotónica máster completamente dedicados al campo de la óptica y la fotónica, proporciona una formación específica en el nivel de los maestros. El novedoso programa principal ... [+]

M. Sc. Óptica y Fotónica

KSOP Educación Masters. Creemos que un Ph.D. graduado de la escuela es probable que tenga éxito sin el fondo / la infraestructura y la "canalización / filtrado" a través de un programa de maestría coordinadas correspondiente asociada, interdisciplinario, con el objetivo de atraer a excelentes estudiantes del extranjero.

36 estudiantes por año pueden ser ingresados ​​en nuestro programa de maestría. Los mejores estudiantes del programa de maestría son compatibles con el programa de becas KSOP. El acceso a la educación de maestros KSOP se concede a través de un procedimiento de solicitud.

... [-]