21 Máster Programas en Física en Asia for 2024

Máster Programas en Física en Asia for 2024Filter
    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El M.Sc. El programa en Física ofrece una tesis (investigación) y requiere dos años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes sobresalientes pueden inscribirse en el programa combinado M.Sc.-Ph.D. pista durante el segundo año de su M.Sc. estudios. El Departamento de Física mantiene un extenso programa de investigación en todos los campos principales de la física, incluida la astrofísica, la física de alta energía, la física de la materia condensada, la electroóptica y la biofísica. Nuestros graduados se pueden encontrar en todos los rangos de universidades, institutos de investigación e industria en Israel.

    • Ramat Gan, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudio de la maestría incluye realizar investigaciones y presentar una tesis escrita. Duración de los estudios: 2 años. Cursos de estudio. Física.

    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Física Médica combina un conocimiento profundo y experiencia práctica para educar y capacitar a físicos médicos calificados en las áreas de diagnóstico por imágenes, radioterapia, medicina nuclear y protección radiológica. El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades del país de profesionales de la física médica competentes. Los estudiantes utilizarán técnicas de modelado, simulación por computadora y experimentación como herramientas para analizar y comprender diferentes fenómenos y procesos. Los graduados de la Maestría habrán adquirido el nivel avanzado de conocimiento y experiencia para asumir una carrera en hospitales, en la industria y en el gobierno, así como continuar sus estudios hasta el nivel de Doctorado.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    24 meses

    En el campus

    Inglés

    Aproveche su comprensión fundamental de los fenómenos naturales para desarrollar aplicaciones, dispositivos y tecnologías del mundo real que afectarán directamente la vida humana y ayudarán a resolver algunos de los desafíos más apremiantes de la actualidad.

    • Haifa, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El propósito de los estudios de posgrado en física es convertir a estudiantes sobresalientes en investigadores independientes, listos para asumir roles de liderazgo en la academia y la industria. En esto, el programa de posgrado es significativa y esencialmente diferente de los estudios de pregrado, que están diseñados para brindar una base sólida para el éxito en futuros esfuerzos científicos. La escuela de posgrado se basa en esto, primero con cursos avanzados y luego, de manera más crítica, con investigación dirigida por un miembro de la facultad en una de las fronteras de investigación activa de la ciencia física. Nuestra misión y deseo es transmitir la emoción y la belleza de la investigación creativa de clase mundial a nuestros estudiantes graduados, y nuestro objetivo es que muchos encuentren su camino hacia la academia o se conviertan en líderes visionarios de la industria.

    • Ari'el, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Inscríbase en el programa de Maestría en Ciencias del Departamento de Física. Los estudios de posgrado incluyen cursos combinados con investigación independiente bajo la supervisión de físicos experimentados en nuestro departamento. Los estudiantes están expuestos a una amplia gama de metodologías y preguntas al filo de la ciencia. Nuestro programa de maestría lo transformará de estudiante a investigador.

    • Hsinchu, Taiwán

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El Instituto de Física de la atmósfera es responsable de los programas de posgrado en ciencias de la atmósfera. El Instituto tiene tanto el maestro y el Ph.D. programas. Los estudiantes en cada programa son inscritos por separado a través de la prueba de acceso maestría o doctorado programas.

    • Harbin, China

    Tiempo completo

    En el campus

    Este campo electromagnético y la disciplina Microondas La tecnología es Máster confiere sitio. Muchos las nuevas tecnologías también están en la base del campo electromagnético y la tecnología de microondas, como por ejemplo: radar, comunicaciones móviles ...

    • Yamagata, Japón

    En el campus

    La física aclara las leyes básicas de la naturaleza que gobiernan la amplia gama desde el mundo microscópico de átomos y electrones hasta el universo. En el plan de estudios de este curso, aprenderá física en orden desde lo básico. Además de las asignaturas sofisticadas de las clases magistrales, procederemos al aprendizaje mientras verificamos los contenidos de las clases magistrales en asignaturas experimentales y prácticas. Las materias principales son matemáticas, mecánica, electromagnetismo, mecánica cuántica, termodinámica y teoría de la relatividad, que son necesarias para la física. En base a estos, entenderemos la estructura de las partículas elementales y el universo y las propiedades de la materia.

    • Nagaoka, Japón

    En el campus

    El plan de estudios del curso de ingeniería de seguridad de sistemas nucleares está diseñado para equipar a los recursos humanos con la motivación y las habilidades de liderazgo necesarias para garantizar la seguridad nuclear mediante la ingeniería de seguridad de sistemas. Sobre la base de las diversas disciplinas, se realizan estudios teóricos y prácticos sobre seguridad nuclear para mejorar el enfoque de seguridad del sistema. También se ofrecen cursos prácticos a los estudiantes para ayudarlos a desarrollar habilidades para comunicarse con no expertos y ciudadanos comunes.

    • Bishkek, Kirguistán

    Tiempo completo

    En el campus

    Ruso, Kirguís

    En la era de la información y la nanotecnología en rápido desarrollo, cuando es difícil imaginar cualquier actividad humana sin dispositivos electrónicos y dispositivos para diversos fines, la formación de especialistas en las áreas de "Electrónica y nanoelectrónica" es hoy una necesidad para la República de Kirguistán.

    • Yogyakarta, Indonesia

    Inglés, Indonesio

    Organizar un programa educativo en el campo de la educación física que tenga una perspectiva global y se confíe en la inculcación de valores intelectuales e islámicos.

    • Higashihiroshima, Japón
    • Hiroshima, Japón

    En el campus

    ¿Que sucede? ¿Por qué la materia muestra una amplia gama de propiedades y funciones? ¿Cómo se creó el Universo? Los grupos de investigación del Departamento de Física abordan de frente cuestiones tan fundamentales en las ciencias naturales.

    • Astana, Kazajstán

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Física de 120 ECTS de dos años está diseñado para capacitar a los estudiantes como físicos competentes que continuarían con su Ph.D. estudios para futuros nombramientos académicos o giro a carreras profesionales en la industria dentro de empresas de investigación y desarrollo, o en el sector público.

    • Beijing, China

    Tiempo completo

    3 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés, Chino

    La geofísica tiene que ver con la física de la tierra y su atmósfera circundante y aplica la teoría y el método de la física, combinados con la geología, la ciencia atmosférica, la ciencia marina y la astronomía, para detectar todo tipo de campos geofísicos mediante la ciencia y la tecnología modernas.