Máster en Física en Australia

Ver Programas de Máster en Física en Australia 2018

Física

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Programas de Maestría en Física en Australia 2018

Leer más

Master De Ortóptica

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Sídney

El Maestro de Ortóptica es un grado de cursos de postgrado profesional. Éxito de los graduados son elegibles para registrarse como orthoptist. El curso proporciona la necesaria en un profundo conocimiento, habilidades y experiencia necesarias para trabajar como orthoptist en el sector de atención de la salud visual multidisciplinario. El curso se desarrolla la excelencia en la práctica clínica y fomenta el razonamiento clínico de alto nivel para el cuidado óptimo centrado en el paciente. [+]

Este curso se imparte de una manera centrada en los estudiantes que integra el conocimiento teórico con la práctica profesional, a partir de fuertes vínculos con la profesión ortóptica, así como otros grupos de profesionales que intervienen en los ojos y visión cuidado y con la industria. Durante el curso, los estudiantes realizan prácticas clínicas en una variedad de sitios, incluyendo hospitales, consultorios privados y centros de rehabilitación. Los estudiantes son animados a tomar prácticas clínicas en las zonas rurales y regionales de Australia incluidas las poblaciones indígenas, mientras que también hay oportunidad de realizar prácticas internacionales aprobados. Los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades de liderazgo mientras aprenden de los profesores e investigadores reconocidos a nivel internacional, y de los profesionales que están en la vanguardia de la aplicación de nuevos conocimientos y tecnologías en la práctica clínica.... [-]