Máster en Física en Bélgica

Ver Programas de Máster en Física en Bélgica 2017

Física

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Mejores Títulos de Máster en Física en Bélgica 2017

Leer más

Maestría En Física - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Mons

El Máster en Física incluye 120 créditos ECTS y proporciona una educación especializada sólida que abre las puertas a muchas carreras en la investigación en los sectores público y privado. Este programa ofrece dos opciones principales: interacciones fundamentales de la física o material. [+]

Mejores Másters en Física en Bélgica 2017. Este programa se imparte en francés. El Máster en Física incluye 120 créditos ECTS y proporciona una educación especializada sólida que abre las puertas a muchas carreras en la investigación en los sectores público y privado. Este programa ofrece dos opciones principales: interacciones fundamentales de la física o material. Perfil del programa Es posible seguir dos tipos de maestrías en Física: Enfoque de Investigación - opción 1) interacciones fundamentales o - opción 2) material de la física Enseñar enfoque. El Máster en Física, opción interacciones fundamentales, ofrece los futuros graduados una educación que se centra en las grandes leyes del Universo (astrofísica, cosmología, la física nuclear, la física de partículas, la física teórica, ...). El plan de estudios incluye: un primer año de 60 créditos ECTS repartidos en 9 créditos de cursos obligatorios, cursos de enfoque específico para 30 créditos, una pasantía o trabajo individual por 10 créditos, cursos electivos durante al menos 11 créditos y cursos abiertos (posiblemente en otra Facultad) para un máximo de 7 créditos un segundo año de 60 créditos en torno a un proyecto individual consecuente, la tesis, que cuenta por 28 créditos. Un curso de la historia de las ciencias experimentales se incluye en este segundo año. Los estudiantes eligen cursos optativos (30 créditos) para terminar su educación. El Máster en Física, la opción de la física de materiales, ofrece los futuros graduados una educación que se centra en los materiales recientes y novedosas (semiconductores, nanotecnología, microfluidos,... [-]