Máster en Física en Bélgica

Ver Programas de Máster en Física en Bélgica 2017

Física

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Física es una ciencia natural. Es la disciplina que trata el estudio y comprensión de la matería y energía. Temas explorados en estudios de Física incluyen mecánica, cálculo, electricidad, magnetismo, termodinámica y óptica.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Estudios de Postgrado en Física en Bélgica 2017

Leer más

Maestría En Física - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Mons

El Máster en Física incluye 120 créditos ECTS y proporciona una educación especializada sólida que abre las puertas a muchas carreras en la investigación en los sectores público y privado. Este programa ofrece dos opciones principales: interacciones fundamentales de la física o material. [+]

Mejores Másters en Física en Bélgica 2017. Este programa se imparte en francés. El Máster en Física incluye 120 créditos ECTS y proporciona una educación especializada sólida que abre las puertas a muchas carreras en la investigación en los sectores público y privado. Este programa ofrece dos opciones principales: interacciones fundamentales de la física o material. Perfil del programa Es posible seguir dos tipos de maestrías en Física: Enfoque de Investigación - opción 1) interacciones fundamentales o - opción 2) material de la física Enseñar enfoque. El Máster en Física, opción interacciones fundamentales, ofrece los futuros graduados una educación que se centra en las grandes leyes del Universo (astrofísica, cosmología, la física nuclear, la física de partículas, la física teórica, ...). El plan de estudios incluye: un primer año de 60 créditos ECTS repartidos en 9 créditos de cursos obligatorios, cursos de enfoque específico para 30 créditos, una pasantía o trabajo individual por 10 créditos, cursos electivos durante al menos 11 créditos y cursos abiertos (posiblemente en otra Facultad) para un máximo de 7 créditos un segundo año de 60 créditos en torno a un proyecto individual consecuente, la tesis, que cuenta por 28 créditos. Un curso de la historia de las ciencias experimentales se incluye en este segundo año. Los estudiantes eligen cursos optativos (30 créditos) para terminar su educación. El Máster en Física, la opción de la física de materiales, ofrece los futuros graduados una educación que se centra en los materiales recientes y novedosas (semiconductores, nanotecnología, microfluidos,... [-]