Máster en Física en Chipre

Ver Programas de Máster en Física en Chipre 2017

Física

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Mejores Estudios de Posgrado en Física en Chipre 2017

Leer más

Maestría En Ciencias De La Educación - La Enseñanza De Las Matemáticas Y Las Ciencias Físicas

University of Nicosia
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Chipre Nicosia

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. [+]

Mejores Másters en Física en Chipre 2017. Duración (años): 1,5 años Título otorgado: Educación: Enseñanza de las Ciencias de Matemáticas y Ciencias de la Educación (MEd, 1,5 años o 3 semestres) Nivel de Calificación: segundo ciclo (Master) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: completo ya tiempo parcial Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: 7.1 Propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. 7.2 Objetivos 1. Para controlar el progreso de la investigación moderna en su zona y colaborar con colegas a explorar temas y problemas que enfrenta la comunidad educativa. 2. Identificar y / o producir y probar los materiales didácticos pertinentes y para dispersar a los profesores de su especialidad. 3. Para llevar a cabo la investigación-acción... [-]