Máster en Física en Barcelona, España

Ver Másters en Física en Barcelona el España 2017

Física

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Física en Barcelona España 2017

Leer más

Máster Universitario/interuniversitario en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Tarragona Barcelona + 1 más

El máster ofrece una formación científica que implica no sólo conocimientos teóricos del ámbito sino también el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional. Aunque está prioritariamente orientado a la investigación, los titulados estarán capacitados para abordar tareas de investigación y desarrollo... [+]

Másters en Física en Barcelona, España. Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular El Máster ofrece una formación científica que implica no solo conocimientos teóricos del ámbito, sino también el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional. Aunque está orientado prioritariamente a la investigación, los titulados estarán capacitados para abordar tareas de investigación y desarrollo, así como actividades innovadoras en la industria. Los objetivos generales son, por lo tanto, los siguientes i) Proporcionar una formación de alto nivel científico en los campos de: la síntesis, la catálisis y el diseño molecular que permita a sus titulados acceder a la realización de una tesis doctoral y continuar una carrera científica o académica. ii) Dotar a sus titulados de capacidad de innovación y de las aptitudes adecuadas para desarrollar la síntesis de productos y procesos químicos sostenibles en el mundo profesional. Con esta formación, se pretende: Capacitar a los estudiantes para un uso adecuado de las metodologías sintéticas y para abordar el diseño de vías de obtención de nuevos productos, con el apoyo de las herramientas de la química computacional. Familiarizarlos con el uso las técnicas modernas de caracterización de compuestos moleculares, de superficies y de sólidos. Proporcionarles herramientas para comprender los principios y las aplicaciones más avanzados de la catálisis. Capacitarles para el diseño de procesos químicos a escala de laboratorio o industrial mediante vías que cumplan los adecuados estándares... [-]

Europhotonics Del Curso Principal (EMMC)

Karlsruhe School of Optics & Photonics (KSOP)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 España Barcelona

Curso Master Europhotonics (EMMC) - Únete a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona. [+]

Curso Master Europhotonics (EMMC) Unirse a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona.

El Curso de Maestro EUROPHOTONICS ofrece una excelente enseñanza en las universidades de nivel superior y la movilidad de estudio individual en toda Europa.

Un programa de enseñanza de nivel maestro extensa de dos años se centra en la investigación avanzada y los temas que constituirán los objetivos científicos futuro próximo y extendidos en el campo de la Fotónica Ingeniería, Nanofotónica y Biofotónica, con aplicaciones interdisciplinares aplica.

... [-]

Maestría En óptica Y Fotónica

Karlsruhe School of Optics & Photonics (KSOP)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 España Barcelona

M. Sc. Óptica y Fotónica máster completamente dedicados al campo de la óptica y la fotónica, proporciona una formación específica en el nivel de los maestros. El novedoso programa principal ... [+]

M. Sc. Óptica y Fotónica

KSOP Educación Masters. Creemos que un Ph.D. graduado de la escuela es probable que tenga éxito sin el fondo / la infraestructura y la "canalización / filtrado" a través de un programa de maestría coordinadas correspondiente asociada, interdisciplinario, con el objetivo de atraer a excelentes estudiantes del extranjero.

36 estudiantes por año pueden ser ingresados ​​en nuestro programa de maestría. Los mejores estudiantes del programa de maestría son compatibles con el programa de becas KSOP. El acceso a la educación de maestros KSOP se concede a través de un procedimiento de solicitud.

... [-]