Máster en Física aplicada en Estados Silesia Baja, Polonia

Ver Másters en Física aplicada en Estados Silesia Baja para Polonia 2017

Física aplicada

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Física aplicada utiliza la ciencia en el desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas que afectan a la investigación, la tecnología y la sociedad misma. Las industrias que programan los graduados pueden optar por centrarse en incluyen fibra óptica, satélites, tecnología de microchip, las telecomunicaciones móviles, la industria aeroespacial, semiconductores, tecnología de la información y láseres.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información sobre Másters en Física aplicada en Estados Silesia Baja Polonia 2017

Leer más

Maestría En Física Teórica

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Breslavia

Los estudios de máster de dos años en la física teórica proporcionan un alto nivel, internacionalmente competitiva la formación en física teórica, guiando a los límites de la investigación moderna en las siguientes áreas principales ... [+]

Másters en Física aplicada en Estados Silesia Baja, Polonia. Los estudios de máster de dos años en la física teórica proporcionan un alto nivel, internacionalmente competitiva la formación en física teórica, guiando a los límites de la investigación moderna en las siguientes áreas principales: 1. La teoría cuántica de campo y QCD, el plasma de quark-gluón 2. Clásica y cuántica de gravedad 3. la teoría conforme de campos y la cadena bosónico 4. 5 física de neutrinos. Deformada Teoría del Campo, el formalismo de kappa-Poincaré, doble relatividad especial 6. la mecánica cuántica supersimétricas, modelos integrables 7. La mecánica moderna cuántica, entrelazamiento, la dinámica no lineal 8. Muchos física del cuerpo y la mecánica estadística 9. estrellas compactas integrales y hasta la fecha de introducción a la física teórica moderna se proporciona en conexión con la investigación actual realizado en el Instituto de Física Teórica. Los estudiantes pueden unirse a uno de los grupos activos y participar en proyectos especiales. Los estudios ofrecen una gran flexibilidad y elección; usted será capaz de elegir un camino que refleja sus gustos intelectuales o las opciones de carrera. Es posible que prefiera una amplia formación teórica entre una materia o si ya ha decidido sobre su perfil, puede seguir un camino más selectivo. Actualmente en el Instituto tenemos estudiantes internacionales de la Bielorrusia, Alemania, Portugal, Ucrania, EE.UU.. Vamos a evaluar su rendimiento por uno o varios de los siguientes medios: exámenes escritos el trabajo del curso marcado en un pase / base fallar llevar... [-]