Máster en Física aplicada en Cluj-Napoca, Rumania

Ver Másters en Física aplicada en Cluj-Napoca y Rumania 2017

Física aplicada

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Programa de Maestría en Física Aplicada está diseñado para preparar al estudiante en todos los aspectos de los procedimientos experimentales y procesos, así como la simulación y modelado. El estudiante es probable que trabajar en proyectos de investigación originales que aprenden a interpretar el teórico y aplicarlo a la práctica. Alta competencia en física y el modelado físico es de suma importancia en una variedad de industrias y el estudiante puede esperar encontrar empleo en los ámbitos más diversos.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

La ciudad de Cluj-Napoca es la capital del condado de Cluj en Rumanía y el segundo más poblado después de Bucarest. Se trata de un área metropolitana con una población de más de 300.000 residentes. Tiene alrededor de 150 preuniversitarios instituciones educativas.

Solicita información sobre Másters en Física aplicada en Cluj-Napoca Rumania 2017

Leer más

Maestría En Física Computacional

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Rumania Cluj-Napoca

El programa de 2 años master ofrece una formación teórica y práctica avanzada en el campo de la física computacional, con énfasis en el modelado y simulación de procesos físicos y fenómenos basado en computadora. Se basa en un plan de estudios moderno fusión de conocimientos avanzados de la física clásica, la física moderna, la física computacional con aplicaciones interdisciplinarias y fundamentos de la programación moderna ... [+]

Másters en Física aplicada en Cluj-Napoca, Rumania. El programa de 2 años master ofrece una formación teórica y práctica avanzada en el campo de la física computacional, con énfasis en el modelado y simulación de procesos físicos y fenómenos basado en computadora. Se basa en un plan de estudios moderno fusión de conocimientos avanzados de la física clásica, la física moderna, la física computacional con aplicaciones interdisciplinarias y fundamentos de los conceptos y lenguajes de programación modernos. El Máster ofrece el desarrollo de capacidades de programación avanzada y pensamiento algorítmico y el uso de software para cálculo numérico y simbólico. Además, ofrece la posibilidad de aplicar métodos numéricos y simulación avanzada de la ciencia y la economía, para encontrar la solución de problemas complejos y de toma de decisiones óptima, y ​​para diseñar y gestionar programas de investigación y de desarrollo complejos. El Máster tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las herramientas adecuadas para realizar nuevos estudios de doctorado y de convertirse en profesionales expertos en el campo a través de continuar los programas de formación profesional. Las tasas de matrícula Los candidatos de: UE / EEE y la Confederación Suiza: Países cuota de 2.000 RON / año + 1000 RON graduación de la UE no: cuota de 2.700 euros / año académico + 300 EURO graduación [-]