Máster en Física aplicada en Umeå, Suecia

Ver Másters en Física aplicada en Umeå sobre Suecia 2017

Física aplicada

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Programa de Maestría en Física Aplicada está diseñado para preparar al estudiante en todos los aspectos de los procedimientos experimentales y procesos, así como la simulación y modelado. El estudiante es probable que trabajar en proyectos de investigación originales que aprenden a interpretar el teórico y aplicarlo a la práctica. Alta competencia en física y el modelado físico es de suma importancia en una variedad de industrias y el estudiante puede esperar encontrar empleo en los ámbitos más diversos.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Física aplicada en Umeå Suecia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here