Máster en Física en Finlandia

Ver Programas de Máster en Física en Finlandia 2017/2018

Física

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Mejores Programas de Máster en Física en Finlandia 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría En La Fotónica

University of Eastern Finland - Institute of Photonics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Joensuu

Programa Máster en Fotónica es un programa de dos años enseña en Inglés en el Instituto de Fotónica de la Universidad del Este de Finlandia, Joensuu, Finlandia. Máster en fotónica ofrece a los estudiantes una buena experiencia para la óptica moderna y la fotónica, tanto a nivel teórico y experimental. [+]

Mejores Másters en Física en Finlandia 2017/2018. Programa Máster en Fotónica es un programa de dos años enseña en Inglés en el Instituto de Fotónica de la Universidad del Este de Finlandia, Joensuu, Finlandia. Máster en fotónica ofrece a los estudiantes una buena experiencia para la óptica moderna y la fotónica, tanto a nivel teórico y experimental. Nuestros graduados encuentran trabajo como especialistas en tecnología, investigadores y gestores de proyectos en las organizaciones de desarrollo y departamentos de I + D de la industria fotónica. La Maestría en Ciencias (M.Sc.) en Fotónica es un programa de estudio a tiempo completo de dos años. Máster consta de 120 ECTS de estudios en un tema principal, fotónica. Un crédito ECTS corresponde a 25-30 horas de trabajo. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE El objetivo del Máster en fotónica es dar a los estudiantes una buena experiencia para la óptica moderna y la fotónica, tanto a nivel teórico y experimental. Este contiene capacidad de entender los fenómenos ópticos, diseño y análisis de sistemas ópticos, los métodos de fabricación de estructuras fotónicas, y la capacidad de comunicación científica y técnica en la fotónica. Todo esto da la capacidad para trabajar en empresas relacionadas fotónica como un experto y creador, y para seguir estudios de doctorado en la fotónica. La educación se basa en la investigación de la fotónica de alta calidad en el departamento. estructura de los estudios Cursos y Prácticas de laboratorio 90 ECTS Maestría Tesis 30 ECTS Total de 120 ECTS ESTUDIOS constan de los... [-]