Máster en Física en Helsinki, Finlandia

Ver Másters en Física en Helsinki acerca Finlandia 2018

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Física en Helsinki Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here