Máster en Física en Estados Clermont-Ferrand, Francia

Ver Másters en Física en Estados Clermont-Ferrand las Francia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Física es la ciencia que estudia la relación entre los objetos físicos. El estudio de la Física es el estudio de lo muy grande, así como de lo muy pequeño. La Física se ocupa de la interpretación matemática de estos mundos. Estudiar Física a nivel de Grado como de Posgrado te proporcionará herramientas de larga duración para enfrentarte a los desafíos analíticos en tu vida profesional. Aunque una especialización común en Física es dedicarse a la investigación y desarrollo tecnológico, los físicos están muy solicitados en muchos sectores, ya que su capacidad de analizar y comprender patrones y sistemas complejos no tienen rival en otras ramas científicas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Con una población de más de 100.000 personas, Clermont-Ferrand ciudad-municipio está rodeado por una zona industrial muy importante en Francia. La ciudad es el hogar de la 'd Universidad de Auvergne y de la Universidad Blaise Pascal.

Solicita información sobre Másters en Física en Estados Clermont-Ferrand Francia 2017

Leer más

Maestría En Física De Partículas

Blaise Pascal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Clermont-Ferrand

Tiene un grado en la física o la química física, nuestra M1 le permite profundizar su conocimiento de Física General (electromagnetismo, mecánica de fluidos, la física estadística, la mecánica cuántica, la física nuclear, la instrumentación ...). [+]

Master en Física de Partículas Tiene un grado en la física o la química física, nuestra M1 le permite profundizar su conocimiento de Física General (electromagnetismo, mecánica de fluidos, la física estadística, la mecánica cuántica, la física nuclear, la instrumentación ...). Se puede elegir en la segunda mitad de cien horas de iniciación a la investigación en física de partículas, y tienen la capacidad de hacer un curso de introducción en busca de dos meses y medio en un laboratorio. Obviamente útil para aquellos que desean utilizar en la investigación académica, estas enseñanzas son una abertura para otros métodos de trabajo de la investigación y la profundización de la disciplina siempre transferibles a otras áreas. Ya tiene una física o la química física M1, M2 le sumergirá en nuestra investigación en física de partículas con cursos que abordan tanto los conceptos teóricos relacionados con las interacciones fundamentales (principios de simetría, la teoría cuántica de campos, invariancia de norma ...) que los métodos instrumentales que nos permiten explorar la naturaleza: principios de detecciones de aplicación los sistemas de adquisición y procesamiento de datos. cursos opcionales también pueden ser una abertura en el campo de la cosmología y astropartículas, ya sea a las interacciones radiación-materia y sus aplicaciones en el campo de radiación. El segundo año termina con una estancia de investigación de cinco meses en el laboratorio. Todos los cursos de especialidad son impartidos por los profesores e investigadores del Laboratorio de Física de Partículas (Universidad Blaise Pascal - CNRS /... [-]