Máster en Física en Estados Centro, Francia

Ver Másters en Física en Estados Centro los Francia 2017

Física

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Física en Estados Centro Francia 2017

Leer más

Master De Física Fundamental

University of TOURS
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Tours

La Maestría en Física Fundamental es un título de prestigio que se destina específicamente para los estudiantes interesados ​​en los métodos y conceptos de la física fundamental en la amplia gama de temas afectados por fenómenos no lineales, incluyendo la física de partículas, la teoría cuántica de campos, la relatividad general, la cosmología, la propagación de ondas en medios complejos, sistemas desordenados / caóticos. [+]

Másters en Física en Estados Centro, Francia. La Maestría en Física Fundamental es un título de prestigio que se destina específicamente para los estudiantes interesados ​​en los métodos y conceptos de la física fundamental en la amplia gama de temas afectados por fenómenos no lineales, incluyendo la física de partículas, la teoría cuántica de campos, la relatividad general, la cosmología, la propagación de ondas en medios complejos, sistemas desordenados / caóticos. Al elegir este máster, puede estar seguro de que será impartido por una mezcla única de los principales investigadores de diferentes nacionalidades de dos laboratorios (LMPT y Greman). Usted se beneficiará de tutorías individuales, asesoramiento y apoyo de la facultad con respecto a sus opciones de cursos, pasantías de investigación y de su futuro académico en general. Situado en el valle del Loira, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a una hora en tren desde París, Tours ofrece, desde el Renacimiento, un entorno privilegiado para estudios en el nivel más alto en un lugar exquisito para las actividades culturales y deportivas. El segundo año (S3 y S4): Física No Lineal Durante el segundo año, los cursos que se ofrecen incluyen: Introducción a la teoría y a las aplicaciones de solitones ravitation y astrofísica relativista Efectos cuánticos Colectiva (vacío, partículas y campos) Las simulaciones numéricas Los solitones en la teoría del campo Sistemas desordenados Sistemas dinámicos En semestre S4, cursos comprenden dos asignaturas optativas, que terminan en marzo. A partir de entonces, los estudiantes trabajan en proyecto... [-]