Máster en Física en Estados Ródano-Alpes, Francia

Ver Másters en Física en Estados Ródano-Alpes - Francia 2017

Física

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Física en Estados Ródano-Alpes Francia 2017

Leer más

Máster En Física Y Química

Lyon University
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Lyon

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos. [+]

Máster en Física y Química

Tanto el Programe se imparte en francés o en Inglés.

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos.

Lecciones especializadas en la física y la química de la primera mitad. Los estudiantes son animados a elegir una especialización en física o química importante. Que 's dirección particular ' s la enseñanza experimental, que se sigue en una sola disciplina.

Cursos opcionales: el primer año de la ciencia de formación de la materia tiene la posibilidad de tomar un módulo 's clases optativas, que pueden ser ' oportunidad está abierta a otra disciplina, o abordan problemas 's interés por la física o la química actuales. ... [-]