Máster en Física en Estados Ródano, Francia

Ver Másters en Física en Estados Ródano el Francia 2017

Física

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Física en Estados Ródano Francia 2017

Leer más

Máster En Física Y Química

Lyon University
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Lyon

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos. [+]

Máster en Física y Química

Tanto el Programe se imparte en francés o en Inglés.

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos.

Lecciones especializadas en la física y la química de la primera mitad. Los estudiantes son animados a elegir una especialización en física o química importante. Que 's dirección particular ' s la enseñanza experimental, que se sigue en una sola disciplina.

Cursos opcionales: el primer año de la ciencia de formación de la materia tiene la posibilidad de tomar un módulo 's clases optativas, que pueden ser ' oportunidad está abierta a otra disciplina, o abordan problemas 's interés por la física o la química actuales. ... [-]