Máster en Física en Estados Lyon, Francia

Ver Másters en Física en Estados Lyon Desde Francia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Física en Estados Lyon Francia 2017

Leer más

Maestría En Química: La Ciencia De La Energía Y La Sostenibilidad

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 24 meses

Ciencia para la Energía y Sustentabilidad (SES) es una 'pista' interdisciplinario o especialización dentro de los programas de la UVA Máster de Química y Física. Combina la investigación "duro" científica con el análisis de las cuestiones sociales, modelos de negocio y las regulaciones gubernamentales. El programa cubre una amplia área de temas de actualidad, tales como: [+]

Másters en Física en Estados Lyon, Francia. ¿Qué hace la Ciencia para la Energía y Sostenibilidad de la UVA tienen que ofrecerme? Ciencia para la Energía y Sustentabilidad (SES) es una 'pista' interdisciplinario o especialización dentro de la Programas de UVA Máster de Química y Física. Combina la investigación "duro" científica con el análisis de las cuestiones sociales, modelos de negocio y las regulaciones gubernamentales. El programa cubre una amplia área de temas de actualidad, tales como: - base biológica de la economía - la química verde - conversión fotofísico y fotoquímica de energía - las células BIOSOLAR y catálisis para la síntesis sostenible y la conversión de energía. SES es un programa abierto al exterior, orientada a la vanguardia de la energía y la sostenibilidad de investigación. Le da las habilidades y conocimientos para pasar de la comprensión del estado de la técnica, con el desarrollo de nuevas tecnologías sostenibles realidad que se pueden implementar en la sociedad. Es la ciencia de Energía y Sostenibilidad de la UVA para mí? Es, si: - está interesado en la física y la química - quiere llegar a ser (más) consciente de los retos científicos, tecnológicos y sociales para nuestro futuro - ¿Quieres aprender a avanzar los recursos energéticos renovables, promover el desarrollo sostenible y el uso los recursos de manera más eficiente - quieren estudiar el desarrollo de soluciones tecnológicas a los problemas energéticos y de sostenibilidad mundiales, así como el contexto social de los acontecimientos mundiales en este campo -... [-]

Máster En Física Y Química

Lyon University
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Lyon

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos. [+]

Máster en Física y Química

Tanto el Programe se imparte en francés o en Inglés.

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos.

Lecciones especializadas en la física y la química de la primera mitad. Los estudiantes son animados a elegir una especialización en física o química importante. Que 's dirección particular ' s la enseñanza experimental, que se sigue en una sola disciplina.

Cursos opcionales: el primer año de la ciencia de formación de la materia tiene la posibilidad de tomar un módulo 's clases optativas, que pueden ser ' oportunidad está abierta a otra disciplina, o abordan problemas 's interés por la física o la química actuales. ... [-]