Máster en Física en Estados Lyon, Francia

Ver Másters en Física en Estados Lyon Desde Francia 2017/2018

Física

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina de ciencias naturales de la Física implica el estudio de los diversos aspectos de la materia y las formas en que se mueve y cambia a través del tiempo y espacio. Esta disciplina fundamental trata de aprender acerca del comportamiento del universo a través de temas como energía, fuerza y mecánica.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Física en Estados Lyon Francia 2017/2018

Leer más

Máster En Física Y Química

Lyon University
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Lyon

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos. [+]

Máster en Física y Química

Tanto el Programe se imparte en francés o en Inglés.

Lecciones comunes de la física y la química proporcionar las herramientas necesarias en el ámbito de la ciencia, como la física cuántica y la física de estadísticas. Matemáticas, el equipo 's English, herramientas esenciales para los químicos y los físicos son también signos.

Lecciones especializadas en la física y la química de la primera mitad. Los estudiantes son animados a elegir una especialización en física o química importante. Que 's dirección particular ' s la enseñanza experimental, que se sigue en una sola disciplina.

Cursos opcionales: el primer año de la ciencia de formación de la materia tiene la posibilidad de tomar un módulo 's clases optativas, que pueden ser ' oportunidad está abierta a otra disciplina, o abordan problemas 's interés por la física o la química actuales. ... [-]