Máster en Física en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Física en Amsterdam los Países Bajos 2018

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Física es la ciencia que estudia la relación entre los objetos físicos. El estudio de la Física es el estudio de lo muy grande, así como de lo muy pequeño. La Física se ocupa de la interpretación matemática de estos mundos. Estudiar Física a nivel de Grado como de Posgrado te proporcionará herramientas de larga duración para enfrentarte a los desafíos analíticos en tu vida profesional. Aunque una especialización común en Física es dedicarse a la investigación y desarrollo tecnológico, los físicos están muy solicitados en muchos sectores, ya que su capacidad de analizar y comprender patrones y sistemas complejos no tienen rival en otras ramas científicas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Física en Amsterdam Países Bajos 2018

Leer más

Master En El Modelado A Escala Atómica De Sistemas Físicos, Químicos Y Biomoleculares (atosim)

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Países Bajos Amsterdam

AtoSiM es un máster de Física o Química de dos años centrado en el modelado informático de sistemas físicos, químicos y biomoleculares. [+]

AtoSiM es un máster de Física o Química de dos años centrado en el modelado informático de sistemas físicos, químicos y biomoleculares. AtoSiM es operado conjuntamente por:

Ecole normale supérieure de Lyon, Francia Universiteit van Amsterdam, Países Bajos Vrije Universiteit Amsterdam, Países Bajos Università degli studi di Roma, "la Sapienza", Italia

Este título de dos años proporciona una calificación de alto nivel en el campo de la rápida expansión del modelado informático en ciencias físicas, químicas y biomoleculares. Este curso altamente integrado abarca una amplia gama de técnicas: desde descripciones atomísticas mecánicas cuánticas hasta modelos mesoscópicos de grano grueso. Los campos particulares de aplicación incluyen la materia condensada y la física estadística, la química, la química física, la ciencia de los materiales y la ciencia biomolecular teórica. El programa de estudio se divide en cuatro partes. Todos los estudiantes siguen primero los cursos en Amsterdam, luego en Roma y finalmente en Lyon para obtener un diploma triple. El cuarto semestre está dedicado a la investigación en laboratorios en Amsterdam, Roma, Lyon o uno de nuestros 21 socios adicionales. Los estudiantes obtienen un triple grado. La admisión al máster se decide sobre la base de la excelencia académica por un comité de selección compuesto por representantes de cada institución asociada. Los solicitantes deben tener al menos tres años de estudios previos con especialización en física, química, ingeniería, matemáticas aplicadas o bioinformática. También se requiere prueba de dominio del inglés.... [-]


Master in Astronomy and Astrophysics: Gravitation and Astroparticle Physics

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 24 meses September 2018 Países Bajos Amsterdam

[+]

Detección de materia oscura

Instalaciones astrofísicas existentes y próximas de las ondas de radio (por ejemplo, LOFAR) a través de los rayos X (por ejemplo, Chandra, XMM, LOFT)

El restante 12 CE puede dedicar libremente a cualquier otro curso que usted (incluso fuera de la física o la astronomía) los intereses, o para compensar las deficiencias.

Usted va a trabajar con uno de los miembros del personal académico sobre un tema oportuno y pertinente, y aplicar las habilidades que desarrolló durante sus cursos para trabajar en investigación original. Los temas pueden variar desde bastante teórico (como la cosmología) para experimental (como la construcción de detectores de física de astropartículas). Su trabajo total tesis vale 60 CE.... [-]