Máster en Física en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Física en Amsterdam el Países Bajos 2017

Física

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Física están diseñados para quienes quieren explorar los aspectos fundamentales del universo, como energía, velocidad y electricidad. Los estudiantes pueden aprender cómo funciona el universo analizando sus leyes, experimentando y observando.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Física en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Física Y Astronomía

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam Rotterdam + 1 más

El programa de Maestría en Física y Astronomía le ofrece un montón de oportunidades para estudiar y participar en la investigación innovadora fundamental y su ... [+]

Maestría en Física

 

La física y la astronomía es una parte indispensable de la sociedad moderna. La vida moderna sería totalmente diferente sin chips de computadoras, láser, MRI y todos los demás beneficios de la investigación de la física. El programa de Maestría en Física le proporciona un montón de oportunidades para estudiar y participar en la investigación innovadora fundamental y sus aplicaciones. Si usted está interesado en los procesos físicos dentro de las células, la creación de la fotosíntesis artificial, la Física de Astropartículas o probar simetrías fundamentales a escala atómica, el programa de Maestría en Física le da la oportunidad de profundizar sus conocimientos y participar en la investigación innovadora fundamental.... [-]