Máster en Física Tiempo Parcial en Hong Kong

Ver todos los Estudios de Posgrado en Física Tiempo Parcial en Hong Kong 2018

Física

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Física es la ciencia que estudia la relación entre los objetos físicos. El estudio de la Física es el estudio de lo muy grande, así como de lo muy pequeño. La Física se ocupa de la interpretación matemática de estos mundos. Estudiar Física a nivel de Grado como de Posgrado te proporcionará herramientas de larga duración para enfrentarte a los desafíos analíticos en tu vida profesional. Aunque una especialización común en Física es dedicarse a la investigación y desarrollo tecnológico, los físicos están muy solicitados en muchos sectores, ya que su capacidad de analizar y comprender patrones y sistemas complejos no tienen rival en otras ramas científicas.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Empieza hoy Másters en Física Tiempo Parcial en Hong Kong 2018

Leer más

MPhil En La Física

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2018 Hong Kong

El programa de MPhil está diseñado para preparar a los estudiantes para la enseñanza, otros estudios de postgrado, o el trabajo avanzado en la industria. Se espera que los estudiantes para llevar a cabo cursos y completar con éxito una tesis de demostrar su competencia en la investigación. [+]

El Departamento ha recibido el reconocimiento mundial por sus avances en la investigación. La fuerte cultura de investigación dentro del Departamento, y en la Universidad en su conjunto, ha animado a tal éxito, que se ha caracterizado por la frecuente colaboración entre los miembros de la facultad experimentales y teóricos.

Al llevar a cabo la investigación en la frontera del conocimiento y la innovación en la vanguardia de la tecnología, nuestra facultad tiene por objeto preservar y cultivar un sentido de maravilla sobre el mundo natural y para impartirlo a los estudiantes como una motivación duradera para el aprendizaje. Nuestros programas de posgrado tratan de proporcionar a los estudiantes una base sólida en los principios generales de la física y las técnicas, un ambiente propicio para las actividades creativas e innovadoras, y las oportunidades para la investigación transversal e interdisciplinario.... [-]