Máster en Física en Cagliari, Italia

Ver Másters en Física en Cagliari y Italia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Física en Cagliari Italia 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Física

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

El curso de estudios con el fin de lograr la Maestría en Física tiene dos años de asistencia, incluyendo el tiempo necesario para la preparación del examen final. Para el logro de este máster es necesario para adquirir 120 CFU (créditos universitarios) haciendo pasar 10 exámenes en temas específicos y relacionados que caracteriza el Programa de Estudio ... [+]

Másters en Física en Cagliari, Italia. El curso de estudios con el fin de lograr la Maestría en Física tiene dos años de asistencia, incluyendo el tiempo necesario para la preparación del examen final. Para el logro de este máster es necesario para adquirir 120 CFU (créditos universitarios) haciendo pasar 10 exámenes en temas específicos y relacionados que caracteriza el Programa de Estudio. El grado da acceso a los estudios de doctorado en física u otras áreas científico-tecnológicas o maestra de segundo nivel. En el programa de estudios está fortalecido y perfeccionado la formación básica en física, otorgado el grado de tres años, mientras que también proporciona la física frontera. En el programa de estudio también se recogerán las actividades de investigación llevadas a cabo en el Departamento de Física de ambos profesores universitarios e investigadores de las secciones de los órganos de la Investigación Nacional presente a nivel local (INFN, INAF, CNR). El curso proporciona: un conocimiento profundo de los temas clave de la física contemporánea: la relatividad, la mecánica analítica, la mecánica cuántica, mecánica estadística, la física atómica y molecular, la física del estado sólido, la física nuclear y de partículas elementales, astrofísica y astronomía de radio buen conocimiento de los métodos matemáticos para la física y métodos numéricos y computacionales aprendizaje de las técnicas de laboratorio y técnicas de cálculo de ordenador más avanzado una profundización de elementos de temas relacionados: matemáticas, química, biología, ciencia de los materiales, la electrónica, la física médica Los graduados de grado... [-]