Máster en Física Tiempo Parcial en Italia

Ver todos los Títulos de Máster en Física Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Física

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Física es una ciencia natural. Es la disciplina que trata el estudio y comprensión de la matería y energía. Temas explorados en estudios de Física incluyen mecánica, cálculo, electricidad, magnetismo, termodinámica y óptica.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Empieza hoy Másters en Física Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Leer más

Maestría en Física

University of Trieste
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2018 Italia Trieste

El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de posgrado una sólida preparación científica y excelentes habilidades prácticas en los campos fronterizos de Ciencias Físicas. [+]

Los resultados del aprendizaje

El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de posgrado una sólida preparación científica y excelentes habilidades prácticas en los campos fronterizos de Ciencias Físicas. El curso ofrece capacitación en análisis experimental y el uso de tecnologías y dispositivos modernos combinados con un estudio en profundidad de elementos teóricos y técnicas matemáticas y de computación, que permitirán a los postgraduados llevar a cabo investigaciones científicas en completa autonomía y desarrollar habilidades de resolución de problemas que ellos podrán postularse en trabajos altamente calificados o en estudios posteriores, si desean ingresar al mundo de la investigación o mejorar su posición profesional (es decir, doctorado, escuelas de especialización donde la física es importante).... [-]