MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Física en Letonia 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Física es la ciencia que estudia la relación entre los objetos físicos. El estudio de la Física es el estudio de lo muy grande, así como de lo muy pequeño. La Física se ocupa de la interpretación matemática de estos mundos. Estudiar Física a nivel de Grado como de Posgrado te proporcionará herramientas de larga duración para enfrentarte a los desafíos analíticos en tu vida profesional. Aunque una especialización común en Física es dedicarse a la investigación y desarrollo tecnológico, los físicos están muy solicitados en muchos sectores, ya que su capacidad de analizar y comprender patrones y sistemas complejos no tienen rival en otras ramas científicas.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Mejores Másters en Física en Letonia 2021

1 resultados en Física, Letonia Filter

Máster en Tecnologías Láser

Rezekne University of Applied Sciences
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La finalización del programa le permitirá aplicar conocimientos teóricos y habilidades prácticas en la industria y la investigación científica, realizar con éxito en el campo ...

Leer más