Máster en Física en Kaunas, Lituania

Ver Másters en Física en Kaunas a Lituania 2018

Física

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ciencia de la Física se ocupa de la comprensión de la naturaleza y los modelos matemáticos que nos permite avanzar en el conocimiento de la misma. Una carrera en Física, ya sea a nivel de Grado, Máster o Doctorado, te permitirá entrar en numerosas profesiones analíticas para las que es necesaria una profunda comprensión de modelación y análisis.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Solicita información sobre Másters en Física en Kaunas Lituania 2018

Leer más

Maestría En Física Aplicada

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Lituania Kaunas

Dirigido por investigación reconocida internacionalmente, este programa de estudio se centra en aspectos de la física fundamental y aplicada, la formación de nuevas superficies funcionales sólidas producidas por altas tecnologías físicas de deposición de vapor y muchos otros temas interesantes, comenzando con la investigación experimental y terminando con la computadora teórica. simulación. [+]

Dirigido por investigación reconocida internacionalmente, este programa de estudio se centra en aspectos de la física fundamental y aplicada, la formación de nuevas superficies funcionales sólidas producidas por altas tecnologías físicas de deposición de vapor y muchos otros temas interesantes, comenzando con la investigación experimental y terminando con la computadora teórica. simulación.

El modelo Master + ofrece una obra maestra en la disciplina elegida eligiendo la pista Field Expert o fortaleciendo las habilidades interdisciplinarias eligiendo la pista Interdisciplinary Expert que enfatiza las habilidades directivas o la elección de una competencia diferente para complementar la disciplina elegida y lograr una ventaja competitiva en la carrera de uno.... [-]