MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Física en Lituania 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La ciencia de la Física se ocupa de la comprensión de la naturaleza y los modelos matemáticos que nos permite avanzar en el conocimiento de la misma. Una carrera en Física, ya sea a nivel de Grado, Máster o Doctorado, te permitirá entrar en numerosas profesiones analíticas para las que es necesaria una profunda comprensión de modelación y análisis.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Mejores Másters en Física en Lituania 2021

2 resultados en Física, Lituania Filter

Maestría en Física Química y de la Vida

Vilnius University
Maestrías
01 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Jul 2021
Inglés
Campus

Utilizando los últimos conocimientos teóricos y prácticos y una base moderna de ciencia y tecnologías en el entorno de los estudios interdisciplinarios, el programa de estudio ...

Leer más

Máster en Física Teórica y Astrofísica

Vilnius University
Maestrías
01 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Jul 2021
Inglés
Campus

Las tecnologías actuales de supercomputación multiescala en una amplia gama de problemas requieren especialistas con una mentalidad original y creativa reforzada por herramien ...

Leer más