Máster en Física en Pakistán

Ver Programas de Máster en Física en Pakistán 2017/2018

Física

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La disciplina de ciencias naturales de la Física implica el estudio de los diversos aspectos de la materia y las formas en que se mueve y cambia a través del tiempo y espacio. Esta disciplina fundamental trata de aprender acerca del comportamiento del universo a través de temas como energía, fuerza y mecánica.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

Mejores Programas de Maestría en Física en Pakistán 2017/2018

Leer más

La Física MPhil

Forman Christian College
Campus Tiempo completo 2 años April 2018 Pakistán Lahore

La física ha sido enseñado en Forman Christian College, ya que se convirtió en una universidad en 1864. El Departamento de Física fue establecido en 1907 con el profesor DJ Fleming como su primer jefe. Una larga lista de distinguidos profesores y científicos prominentes han servido en este departamento, incluido el premio Nobel Dr. Arthur Compton, el profesor JM Benade y el Dr. Piara Singh Gill. [+]

Mejores Másters en Física en Pakistán 2017/2018. La física ha sido enseñado en Forman Christian College, ya que se convirtió en una universidad en 1864. El Departamento de Física fue establecido en 1907 con el profesor DJ Fleming como su primer jefe. Una larga lista de distinguidos profesores y científicos prominentes han servido en este departamento, incluido el premio Nobel Dr. Arthur Compton, el profesor JM Benade y el Dr. Piara Singh Gill. Dr. Compton realizó la mayor parte de su investigación sobre los rayos cósmicos mientras que un miembro de la facultad en FCC, lo que llevó a que recibiera el Premio Nobel de Física en 1927. Prof JM Benade era uno de los profesores que más tiempo lleva en el departamento, con el tiempo de retirarse como su Cabeza en 1970. Él era un investigador activo y el representante de Asia en equipo internacional de investigación del Dr. Compton. Estudiante del Dr. Compton Dr Piara Singh Gill era un miembro de la facultad en FCC 1940-1947 y activa en la investigación. Él se asoció con la Universidad de Chicago y el Instituto de Tecnología de Georgia. Todos estos científicos y profesores han hecho contribuciones significativas al campo. El Departamento de Física se encuentra en el Edificio Armacost Ciencia que tiene cuatro laboratorios de docencia de grado, tres laboratorios de investigación, un cuarto oscuro, un taller, una biblioteca de investigación, y equipo experimental que incluye 4K cámara de vacío criogénico con monitores de temperatura y controladores, elipsómetro, óptica digital... [-]