Máster en Física en Lahore, Pakistán

Ver Másters en Física en Lahore la Pakistán 2017

Física

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Solicita información sobre Másters en Física en Lahore Pakistán 2017

Leer más

La Física MPhil

Forman Christian College
Campus Tiempo completo 2 años April 2018 Pakistán Lahore

La física ha sido enseñado en Forman Christian College, ya que se convirtió en una universidad en 1864. El Departamento de Física fue establecido en 1907 con el profesor DJ Fleming como su primer jefe. Una larga lista de distinguidos profesores y científicos prominentes han servido en este departamento, incluido el premio Nobel Dr. Arthur Compton, el profesor JM Benade y el Dr. Piara Singh Gill. [+]

Másters en Física en Lahore, Pakistán. La física ha sido enseñado en Forman Christian College, ya que se convirtió en una universidad en 1864. El Departamento de Física fue establecido en 1907 con el profesor DJ Fleming como su primer jefe. Una larga lista de distinguidos profesores y científicos prominentes han servido en este departamento, incluido el premio Nobel Dr. Arthur Compton, el profesor JM Benade y el Dr. Piara Singh Gill. Dr. Compton realizó la mayor parte de su investigación sobre los rayos cósmicos mientras que un miembro de la facultad en FCC, lo que llevó a que recibiera el Premio Nobel de Física en 1927. Prof JM Benade era uno de los profesores que más tiempo lleva en el departamento, con el tiempo de retirarse como su Cabeza en 1970. Él era un investigador activo y el representante de Asia en equipo internacional de investigación del Dr. Compton. Estudiante del Dr. Compton Dr Piara Singh Gill era un miembro de la facultad en FCC 1940-1947 y activa en la investigación. Él se asoció con la Universidad de Chicago y el Instituto de Tecnología de Georgia. Todos estos científicos y profesores han hecho contribuciones significativas al campo. El Departamento de Física se encuentra en el Edificio Armacost Ciencia que tiene cuatro laboratorios de docencia de grado, tres laboratorios de investigación, un cuarto oscuro, un taller, una biblioteca de investigación, y equipo experimental que incluye 4K cámara de vacío criogénico con monitores de temperatura y controladores, elipsómetro, óptica digital microscopio... [-]