Máster en Física en Estados Silesia Baja, Polonia

Ver Másters en Física en Estados Silesia Baja sobre Polonia 2017

Física

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Solicita información sobre Másters en Física en Estados Silesia Baja Polonia 2017

Leer más

Maestría En Física Teórica

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Breslavia

Los estudios de máster de dos años en la física teórica proporcionan un alto nivel, internacionalmente competitiva la formación en física teórica, guiando a los límites de la investigación moderna en las siguientes áreas principales ... [+]

Másters en Física en Estados Silesia Baja, Polonia. Los estudios de máster de dos años en la física teórica proporcionan un alto nivel, internacionalmente competitiva la formación en física teórica, guiando a los límites de la investigación moderna en las siguientes áreas principales: 1. La teoría cuántica de campo y QCD, el plasma de quark-gluón 2. Clásica y cuántica de gravedad 3. la teoría conforme de campos y la cadena bosónico 4. 5 física de neutrinos. Deformada Teoría del Campo, el formalismo de kappa-Poincaré, doble relatividad especial 6. la mecánica cuántica supersimétricas, modelos integrables 7. La mecánica moderna cuántica, entrelazamiento, la dinámica no lineal 8. Muchos física del cuerpo y la mecánica estadística 9. estrellas compactas integrales y hasta la fecha de introducción a la física teórica moderna se proporciona en conexión con la investigación actual realizado en el Instituto de Física Teórica. Los estudiantes pueden unirse a uno de los grupos activos y participar en proyectos especiales. Los estudios ofrecen una gran flexibilidad y elección; usted será capaz de elegir un camino que refleja sus gustos intelectuales o las opciones de carrera. Es posible que prefiera una amplia formación teórica entre una materia o si ya ha decidido sobre su perfil, puede seguir un camino más selectivo. Actualmente en el Instituto tenemos estudiantes internacionales de la Bielorrusia, Alemania, Portugal, Ucrania, EE.UU.. Vamos a evaluar su rendimiento por uno o varios de los siguientes medios: exámenes escritos el trabajo del curso marcado en un pase / base fallar llevar a... [-]