Máster en Física en Portugal

Ver Programas de Máster en Física en Portugal 2017

Física

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Física es una rama científica que se ocupa de las propiedades y características de la energía y la materia. Los estudios en esta área pueden cubrir una variedad de temas, incluyendo mecánica, magnetismo, luz, sonido, estructura atómica y electricidad.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Maestrías en Física en Portugal 2017

Leer más

Máster Universitario/interuniversitario en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Portugal Tomar

El máster ofrece una formación científica que implica no sólo conocimientos teóricos del ámbito sino también el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional. Aunque está prioritariamente orientado a la investigación, los titulados estarán capacitados para abordar tareas de investigación y desarrollo... [+]

Mejores Másters en Física en Portugal 2017. Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular El Máster ofrece una formación científica que implica no solo conocimientos teóricos del ámbito, sino también el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional. Aunque está orientado prioritariamente a la investigación, los titulados estarán capacitados para abordar tareas de investigación y desarrollo, así como actividades innovadoras en la industria. Los objetivos generales son, por lo tanto, los siguientes i) Proporcionar una formación de alto nivel científico en los campos de: la síntesis, la catálisis y el diseño molecular que permita a sus titulados acceder a la realización de una tesis doctoral y continuar una carrera científica o académica. ii) Dotar a sus titulados de capacidad de innovación y de las aptitudes adecuadas para desarrollar la síntesis de productos y procesos químicos sostenibles en el mundo profesional. Con esta formación, se pretende: Capacitar a los estudiantes para un uso adecuado de las metodologías sintéticas y para abordar el diseño de vías de obtención de nuevos productos, con el apoyo de las herramientas de la química computacional. Familiarizarlos con el uso las técnicas modernas de caracterización de compuestos moleculares, de superficies y de sólidos. Proporcionarles herramientas para comprender los principios y las aplicaciones más avanzados de la catálisis. Capacitarles para el diseño de procesos químicos a escala de laboratorio o industrial mediante vías que cumplan los adecuados... [-]